Una duda
También quisiera saber cuáles eran los demás magos, además de Saruman, Gandalf y Radagast.
Gracias por que me puedan responder =)
Ariz Taerio
#1 Respondiendo a: Órewen
Me gustaría saber qué fue de Radagast el Pardo, ¿cambió a gris?, ¿partió a Valinor?, o simplemente se quedó en la Tierra Media.
También quisiera saber cuáles eran los demás magos, además de Saruman, Gandalf y Radagast.
Gracias por que me puedan responder =)
Te digo quienes eran:
Gandalf (Olorin), elegido por Manwe y Varda
Radagast (Aiwendil), elegido por Yavanna
Saruman (Curunir), elegido por Aule
Alatar y Pallando, elegidos por Orome..estos son los famosos magos azules.
Si quieres saber mas sobre ellos revisa en la fenopedia, por magos o Istaris.
SAlu2 y que te sirva.
En cuanto a los destinos, SAruman murio a manos de Grima (no estoy seguro que le paso luego), los magos azules nunca volvieron del Este y Radagastnada se.
#2 Respondiendo a: Atanvaryar
Los magos eran 5 (acordate la alucion de Saruman de que Gandal queria las varas de los 5 magos).
Te digo quienes eran:
Gandalf (Olorin), elegido por Manwe y Varda
Radagast (Aiwendil), elegido por Yavanna
Saruman (Curunir), elegido por Aule
Alatar y Pallando, elegidos por Orome..estos son l...
Y tambien puedes revisar las faq del fenomeno, y los magos azules parece ser que fundaron nuevas religiones en el este que perduraron, y hizo una pequeña revuelta en con los hombres del este, ya que al parece ser creo que su mision era esa; de ahi que Sauron contara con tan pocos hombres del este para la guerra.
Vueno no te digo mas que sera mejor que lo mires en las faq o en la fenopaedia como a dicho Atanvaryar.
Saludos o Namarië

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Y tambien puedes revisar las faq del fenomeno, y los magos azules parece ser que fundaron nuevas religiones en el este que perduraron, y hizo una pequeña revuelta en con los hombres del este, ya que al parece ser creo que su mision era esa; de ahi que Sauron contara con tan pocos hombres del este...
... es pulsar el botoncito que hay abajo en el que pone "2". Es decir, ir a la página 2 del foro donde encontrarás un mensje en el que se habló largo y tendido sobre este tema.
Un saludo