Ver publicación (el mej@r de la pelicula!! QUIEN ES?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sin lugar a dudas......
.....la mejor actriz el Kate,el personaje de Galadriel está perfecto,es el mejor,es la Galadriel de mis sueños....dulce,elegante,mirada penetrante,voz melodiosa.....me encanta.
En la parte masculina quien más me gusta es Boromir,está perfectamente conseguido,casi que Vigo lo...
Aragorn y Boromir
Lo cierto es que no dudo de la calidad interpretativa de Viggo Mortensen y Sean Bean, pero no está precisamente muy bien caracterizados con respecto al libro: Aragorn debiera ser mucho más alto, viejo y sucio, con los rasgos más afilados y algunas canas, y Boromir debiera ser más jóven, moreno y guapo. De hecho, yo creo que precisamente Viggo tiene la pinta ideal para Boromir (para eso fue contratado en un principio, ¿no?)
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Lo cierto es que no dudo de la calidad interpretativa de Viggo Mortensen y Sean Bean, pero no está precisamente muy bien caracterizados con respecto al libro: Aragorn debiera ser mucho más alto, viejo y sucio, con los rasgos más afilados y algunas canas, y Boromir debiera ser más jóven, moreno y guapo. De hecho, yo creo que precisamente Viggo tiene la pinta ideal para Boromir (para eso fue contratado en un principio, ¿no?)
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)