el mej@r de la pelicula!! QUIEN ES?
que os parece esta pregunta....
QUIEN ES LA MEJOR ACTRIZ O ACTOR DE LA PELICULA???
YO EN MI LUGAR PIENSO QUE LA MEJOR ACTRIZ ES GALADRIEL,ES PERFECTA, ME ENCANTA, LA ADORO, ES MI IDOLA..uf (suspiro) LA AMO.
y actor , quien mas que legolas, esta espectacular, orlando se paso.
que os parece a ustedes?
venga, un saludo.
DEIMION-LEGOLAS hoja verde
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola forasteros.
YO EN MI LUGAR PIENSO QUE LA MEJOR ACTRIZ ES GALADRIEL,ES PERFECTA, ME ENCANTA, LA ADORO, ES MI IDOLA..uf (suspiro) LA AMO.
que os...
Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
CHRISTOPHER LEE
Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher Lee Christopher...
Por lo que he oido es el que mejor interpreta a su personaje en la película, y además maneja la espada de flipar...
(Mensaje original de: Osric Erion)
hola forasteros.
que os...
.....la mejor actriz el Kate,el personaje de Galadriel está perfecto,es el mejor,es la Galadriel de mis sueños....dulce,elegante,mirada penetrante,voz melodiosa.....me encanta.
En la parte masculina quien más me gusta es Boromir,está perfectamente conseguido,casi que Vigo lo supera pero le veo cierta falta de presencia a Aragorn.
De todos modos del reparto mi número uno es Galadriel(Kate,te adoro)
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sin lugar a dudas......
.....la mejor actriz el Kate,el personaje de Galadriel está perfecto,es el mejor,es la Galadriel de mis sueños....dulce,elegante,mirada penetrante,voz melodiosa.....me encanta.
En la parte masculina quien más me gusta es Boromir,está perfectamente conseguido,casi que Vigo lo...
Lo cierto es que no dudo de la calidad interpretativa de Viggo Mortensen y Sean Bean, pero no está precisamente muy bien caracterizados con respecto al libro: Aragorn debiera ser mucho más alto, viejo y sucio, con los rasgos más afilados y algunas canas, y Boromir debiera ser más jóven, moreno y guapo. De hecho, yo creo que precisamente Viggo tiene la pinta ideal para Boromir (para eso fue contratado en un principio, ¿no?)
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
hola forasteros.
que os...
Estoy contigo, para mi la mejor es Cate Blanchet, basicamente es realmente Galadriel. Aunque tambien hay buenos actores/actrices como Ian, Viggo, etc...
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
hola forasteros.
que os...
Bueno esa sería mi respuesta...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto que legolas, me fascina, está espectacular, en cuanto a actriz me quedo con Liv Taylor, me parece super bien...
Bueno esa sería mi respuesta...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Para mi el mejor de todos es Elijah Wood como frodo. Las expresiones de su cara son fantasticas y en lo poquito que lo he podido ver me parece perfecto para el papel de Frodo.
(Mensaje original de: Sauron)
hola forasteros.
que os...
El mejor actor es Boromir (Sean Bean lo hará genial, por que está especializado en ese tipo de papeles)
Por otro lado, Saruman no acaba de convencerme (Anthony Hopkins habría estado mejor)
salu2
(Mensaje original de: Bob)
hola forasteros.
que os...
A mi todo el reparto me parece fantástico pero sin lugar a dudas el mejor es Ian Holm. La primera vez que vi una foto de Bilbo casi me caigo de la impresión :O , era EL MISMO Bilbo que yo me habia imaginado. Parecía como si me lo hubieran sacado de la cabeza y lo hubieran puesto allí. Es que...es que....¡¡¡¡ES ÉL!!!!
Y por supuesto tampoco me puedo olvidar de Cate Blanchett, que ha conseguido despejar completamente todos mis temores acerca de cómo quedaría en pantalla mi personaje favorito, y no sólo no me ha decepcionado, sino que ha superado con creces todas mis expectativas. Es que...es que...¡¡¡¡ES ELLA!!!!
(Mensaje original de: Sére)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Nadie habla del protagonista?
Para mi el mejor de todos es Elijah Wood como frodo. Las expresiones de su cara son fantasticas y en lo poquito que lo he podido ver me parece perfecto para el papel de Frodo.
(Mensaje original de: Sauron)
....y te comento amigo Sauron que lo único que no me gusta de Frodo es que me parece un poco infantil,de todos los hobbits es el qu menos me gusta,aunque está muy bien caracterizado.
Y para los detractores de Legolas una pregunta:¿os seguís fijando en el color de sus cejas?¿o ahora os fijáis más en cómo maneja el arco?jeje,es que del nuevo trailer es de lo que más me ha gustado,estoy seguro de que en acción va a ser una pasada,ya veréis como ni os fijáis en el color de las cejas jeje.
Un saludo a todos.
edheldur@elfenomeno.com
hola forasteros.
que os...
Pues sí, creo q deimion legolas tiene razón. Galadriel es perfecta, su caracterización es magnífica. Chapó por ella!
hola forasteros.
que os...
(Mensaje original de: Nëia)
#15 Respondiendo a: Narsil
Estoy con deimion-legolas
Pues sí, creo q deimion legolas tiene razón. Galadriel es perfecta, su caracterización es magnífica. Chapó por ella!
¡¡¡Qué tipo!!!
Es el mejor, la mejor caracterización junto con la de Gandalf. No sé si Ian McKellen es un mejor Gandalf que un mejor Magneto. No sé no sé.
(Mensaje original de: Batlin)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda la mejor es Galadriel. Está perfecta.
El mejor actor es Boromir (Sean Bean lo hará genial, por que está especializado en ese tipo de papeles)
Por otro lado, Saruman no acaba de convencerme (Anthony Hopkins habría estado mejor)
salu2
(Mensaje original de: Bob)
Yo por ahora por lo poco que he visto, Gandalf osea Ian me parece el mejor, por parecido y interpretacion, despues Galadriel tambien esta perfecta, y tambien Bilbo y Saruman (Anthony Hopkins es un enano y para mi no le quedaria bien el papel de Saruman). Sean Bean estoy seguro que no defraudara en el papel de Boromir (solo hay que verlo en Goldeneye es perfecto) y Viggo tambien lo hara muy bien, ami los que no me convencen son Sam, Merry y Pippin pero bueno, no he visto mucho y no puedo juzgar tampoco mucho.
Un saludo!!
Faramir
hola forasteros.
que os...
Saludos
Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vostros cuando decis que Gladriel, Frodo, Bilbo, Boromir, Legolas,... son los mejores, en realidad lo son, a mi me encantan todos. Nadie habla de Gimli? ese maravilloso, espectacular enano? Me gusta tanto como los demas (lo que ya es mucho).
Crom, todos son geniales
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn y Boromir
Lo cierto es que no dudo de la calidad interpretativa de Viggo Mortensen y Sean Bean, pero no está precisamente muy bien caracterizados con respecto al libro: Aragorn debiera ser mucho más alto, viejo y sucio, con los rasgos más afilados y algunas canas, y Boromir debiera ser más...
Reconozco que cuando vi a Aragorn por primera vez, sin saber quién interpretaba a quién, pense que era Boromir. Luego ya vi que no era así.
En cuanto a los mejores, me quedo con Gandalf y Saruman, pero todavía no nos podemos definir nada más que por su aspecto porque hasta que no se vea la película no podremos decir si la actuación es buena. Desde luego, en los trailers lo que se aprecia es que el que mejor lo hace es Frodo, con su cara refleja perfectamente todos los sentimientos de miedo e inquietud ante la carga tan pesada que transporta y el destino que le espera.
Y Cate Blanchett no puede ser la mejor por una sencilla razón, la belleza de la dama Galadriel no puede ser comparada jamás con la de un humano, por muy guapa que sea ésta. Es como decir que una recta es una circunferencia con centro en el infinito, todos sabemos que es así y podemos imaginarlo, pero nunca podremos verlo. La belleza de la dama puede ser imaginada pero nunca representada por una mortal. Aunque también he de reconocer que yo la imaginé bastante parecida y si alguien tenía que hacer de Galadriel, eligieron la correcta. Por regla general, han caracterizado muy bien a la inmensa mayoría.
Un saludo.
(Mensaje original de: Labertorn)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Boromir el mejor
¡¡¡Qué tipo!!!
Es el mejor, la mejor caracterización junto con la de Gandalf. No sé si Ian McKellen es un mejor Gandalf que un mejor Magneto. No sé no sé.
(Mensaje original de: Batlin)
Todos los personaje sestan muy bien conseguidos,pero sin duda alguna los mejores Galadriel,y como no Gandalf.Aplauso para ese par de pedazo actores.
(Mensaje original de: Eärendil)
#19 Respondiendo a: Anónimo
TODOS
Saludos
Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vostros cuando decis que Gladriel, Frodo, Bilbo, Boromir, Legolas,... son los mejores, en realidad lo son, a mi me encantan todos. Nadie habla de Gimli? ese maravilloso, espectacular enano? Me gusta tanto com...
Me parece que el mejor conseguido es Aragorn, es tal y como me lo imaginaba, ni mas joven ni mas viejo. PERFECTO. Me casaria mañana mismo con si me lo pidiera.
Y de Gandalf, nada mas que decir, creo que es el gandalf que todos nos imaginabamos.
Y Frodo creo que es muy uena elección,a pesar de las criticas.
El unico que no me gusta es Boromir. En cambio Faramir es ideal, al igual que Eowyn y Arwen.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn si, Boromir no.
Me parece que el mejor conseguido es Aragorn, es tal y como me lo imaginaba, ni mas joven ni mas viejo. PERFECTO. Me casaria mañana mismo con si me lo pidiera.
Y de Gandalf, nada mas que decir, creo que es el gandalf que todos nos imaginabamos.
Y Frodo creo que es muy uena...
hey amig@s esto si que fue rapido, nunca espere tantas respuestas.......
pero GALADRIEL, sigue siendo nuestra diosa y muchos estan de acuerdo, supongo (por lo que lei...).
esta peleada la cosa entre aragorn y boromir....y como siempre, gandalf no tiene criticas....
nos vemos amigos...
un saludo
DEIMION-LEGOLAS hoja verde
(Mensaje original de: deimion-legolas)