Ver publicación (el mej@r de la pelicula!! QUIEN ES?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda la mejor es Galadriel. Está perfecta.
El mejor actor es Boromir (Sean Bean lo hará genial, por que está especializado en ese tipo de papeles)
Por otro lado, Saruman no acaba de convencerme (Anthony Hopkins habría estado mejor)
salu2
(Mensaje original de: Bob)
weno...
Yo por ahora por lo poco que he visto, Gandalf osea Ian me parece el mejor, por parecido y interpretacion, despues Galadriel tambien esta perfecta, y tambien Bilbo y Saruman (Anthony Hopkins es un enano y para mi no le quedaria bien el papel de Saruman). Sean Bean estoy seguro que no defraudara en el papel de Boromir (solo hay que verlo en Goldeneye es perfecto) y Viggo tambien lo hara muy bien, ami los que no me convencen son Sam, Merry y Pippin pero bueno, no he visto mucho y no puedo juzgar tampoco mucho.
Un saludo!!
Yo por ahora por lo poco que he visto, Gandalf osea Ian me parece el mejor, por parecido y interpretacion, despues Galadriel tambien esta perfecta, y tambien Bilbo y Saruman (Anthony Hopkins es un enano y para mi no le quedaria bien el papel de Saruman). Sean Bean estoy seguro que no defraudara en el papel de Boromir (solo hay que verlo en Goldeneye es perfecto) y Viggo tambien lo hara muy bien, ami los que no me convencen son Sam, Merry y Pippin pero bueno, no he visto mucho y no puedo juzgar tampoco mucho.
Un saludo!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir