Ver publicación (Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Elijah Wood teme que siempre será recordado como Frodo, el Hobbit de El Señor de los Anillos, sin importar cuántas buenas películas pueda protagonizar, tal y como ha dicho en una entrevista publicada en
Hola a todos.
No veo que la carrera de Elijah Wood haya empeorado desde su papel de Frodo, sigue en su línea de 2 o 3 peliculas por año, y además consigue hacer personajes muy diferentes unos de otros, hay actores que se han quedado verdaderamente encasillados en unos roles y no creo que este sea su caso. Participa en grandes producciones como Sin City, peliculas independientes como Everything is illuminated(en Estados Unidos hablan muy bien de esta) y además, también participa en un film de animación para el año próximo junto a otros grandes actores. Otra cosa es que ahora sea más perseguido por los fans, pero eso va con la profesión.
Un saludo.
No veo que la carrera de Elijah Wood haya empeorado desde su papel de Frodo, sigue en su línea de 2 o 3 peliculas por año, y además consigue hacer personajes muy diferentes unos de otros, hay actores que se han quedado verdaderamente encasillados en unos roles y no creo que este sea su caso. Participa en grandes producciones como Sin City, peliculas independientes como Everything is illuminated(en Estados Unidos hablan muy bien de esta) y además, también participa en un film de animación para el año próximo junto a otros grandes actores. Otra cosa es que ahora sea más perseguido por los fans, pero eso va con la profesión.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...