Ver publicación (Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#7 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

No veo que la carrera de Elijah Wood haya empeorado desde su papel de Frodo, sigue en su línea de 2 o 3 peliculas por año, y además consigue hacer personajes muy diferentes unos de otros, hay actores que se han quedado verdaderamente encasillados en unos roles y no creo que este sea...

Pues espero que siga así

Le va a costar unos años, porque durante mucho tiempo le seguiremos asociando a Frodo, pero el chico se merece escapar del encasillamiento. Buen actor es, lo demostró cuando ya en su momento consiguió superar la etapa de "niño prodigio" en la que tantos otros actores jóvenes se han quedado encallados. ¿Así que sale en Sin City? Otro motivo más para verla, cada vez me llama más la atención... Pero eso es tema de otro foro, me callo antes de que Adminforo me dé un toque :P.

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste (qué calor, por Eru, se nos va a secar hasta el mallorn).
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...