Ver publicación (Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit)
Ver tema#9 Respondiendo a: Moria1
No creo que sea como para quejarse
El papel de Frodo le ha dado dinero y fama mundial. Qué la fama tiene sus inconvenientes?? Pues si, pero hay que saber llevarla, porque tambien tiene muchas ventajas. En cuanto a que todo el mundo lo vea como Frodo, pues supongo que es inevitable, esto a pasado a...
Elijah y Frodo
Está claro que el papel de Frodo lo recordaremos siempre que veamos a Elijah Woods en otras películas, pero eso es normal... a mí me pasa con Dominic Monaghan cuando lo veo en la serie "Perdidos"(por cierto, muy recomendable) haciendo de (ex)drogadicto.Cuando lo veo siempre me viene a la mente alguna escena de ESDLA donde sale él. No es exactamente el mismo caso pero sirve de ejemplo para demostrar que los personajes de ESDLA nos van a venir a la mente durante mucho tiempo cuando veamos a los actores que los encarnaron. Es natural...y más tratándose del protagonista.
La verdad... no he visto a Elijah Woods en otra película posterior a ESDLA, en cambio sí he visto a Viggo Mortensen u Orlando Bloom o el mismo Dominic Monaghan en la tele...
... tendré que ir a ver Sin City
Saludos
Está claro que el papel de Frodo lo recordaremos siempre que veamos a Elijah Woods en otras películas, pero eso es normal... a mí me pasa con Dominic Monaghan cuando lo veo en la serie "Perdidos"(por cierto, muy recomendable) haciendo de (ex)drogadicto.Cuando lo veo siempre me viene a la mente alguna escena de ESDLA donde sale él. No es exactamente el mismo caso pero sirve de ejemplo para demostrar que los personajes de ESDLA nos van a venir a la mente durante mucho tiempo cuando veamos a los actores que los encarnaron. Es natural...y más tratándose del protagonista.
La verdad... no he visto a Elijah Woods en otra película posterior a ESDLA, en cambio sí he visto a Viggo Mortensen u Orlando Bloom o el mismo Dominic Monaghan en la tele...
... tendré que ir a ver Sin City

Saludos
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...