Ver publicación (Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Elijah Wood teme que siempre será recordado como Frodo, el Hobbit de El Señor de los Anillos, sin importar cuántas buenas películas pueda protagonizar, tal y como ha dicho en una entrevista publicada en
si no hubiera interpretado tan bien este papel nadie lo recordaría como Frodo. Pero sigo pensando que hay que saber distinguir entre el personaje y el actor o la persona. No creo que a nadie le guste que solo se acuerden de un personaje que has interpretado por muy bien que lo hayas hecho hasta ell punto que se olviden de tu nombre. Sigo pensando también(quizá sea por elección propia)que los papeles que ha interpretado desde Frodo son menos de lo que su capacidad como actor se merece; papeles ecundarios y películas que tienen problemas hasta para encontrar distribución en los cines. Creo que Elijah Wood sabe lo que la fama conlleva, y que agradece que la gente lo recuerde por este personaje pero no creo que quiera ser recordado solo por este personaje.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.