Ver publicación (Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit)

Ver tema

Periannath
Periannath

#11 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

si no hubiera interpretado tan bien este papel nadie lo recordaría como Frodo. Pero sigo pensando que hay que saber distinguir entre el personaje y el actor o la persona. No creo que a nadie le guste que solo se acuerden de un personaje que has interpretado por muy bien que lo hayas hecho hasta ell...

Siempre serán la compañía...

Entiendo perfectamente que le moleste que la gente considere que Frodo es y será el papel de su vida. Como actor, tiene una gran carrera por delante y querrá ser recordado por su trayectoria, supongo, no por un único papel.
Pero también se olvida de una cosa, creo. Personalmente, gracias a la trilogía he conocido a un buen nº de actores a los que sigo actualmente en sus películas, series, etc. Y estoy segura que muchos de los foreros también lo hacen. Puede quejarse de los aspectos negativos de que lo consideren un hobbit, pero los aspectos positivos los superan con creces.
Ejemplos: empecé a ver la serie Perdidos por Dom Monaghan, ví Oceanos de Fuego por Viggo, Master & commander por Billy Boyd (de esta me arrepiento), Los Goonies por Sean, el buen hijo por Elijah, y también veré Sin City...
Y seguro que no soy la única :P

Saludos desde la casita de Cricava
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...