Ver publicación (Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Es el mejor
A mi me encanta Elijah y creo que Frodo es el papel de su vida, sin embargo, como uno de mis actores favoritos, deseo que siga haciendo pelis y que encuentre otro papelazo, por que se lo merece. Mientras espero, le seguiré viendo en sus actuales pelis. Oh! A mi también me gustaría ver S...
Es el mejor
Para mí también es el mejor. Ayer lo fue a ver en Sin City. Su personaje es muy breve, no está nada mal pero su última escena es repugnante y eso hace que aún me guste más como actor. No se que dirán los que lo critican diciendo que siempre pone cara de Frodo.
Si embargo, como decía más arriba, es una lástima que sus papeles ahora sean hiperbreves, secundarios y en pelíulas de dificil difusión en la gran pantalla. Lo único que se me ocurre esque se lo está tomando con mucha calma y que quiere calidad que cantidad.
Para mí también es el mejor. Ayer lo fue a ver en Sin City. Su personaje es muy breve, no está nada mal pero su última escena es repugnante y eso hace que aún me guste más como actor. No se que dirán los que lo critican diciendo que siempre pone cara de Frodo.
Si embargo, como decía más arriba, es una lástima que sus papeles ahora sean hiperbreves, secundarios y en pelíulas de dificil difusión en la gran pantalla. Lo único que se me ocurre esque se lo está tomando con mucha calma y que quiere calidad que cantidad.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.