Creo q esto q voy a publicar...
Bueno, queria comentarles q hace unos meses mi hermana se comunico por mail con la distribuidora de "ESDLA" aqui en Argentina, para pedirle información sobre la Versión Extendida de ERDR. La respuesta q le llego me indigno: New Line no autoriza la distribuición de la Versión extendida para Latinoamerica. No se lo q piensen Uds., pero a mi me parece un poco discriminatorio.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... merece un post aparte de los q ya publique.
Bueno, queria comentarles q hace unos meses mi hermana se comunico por mail con la distribuidora de "ESDLA" aqui en Argentina, para pedirle información sobre la Versión Extendida de ERDR. La respuesta q le llego me indigno: New Line no autoriza la...
Aunque no tendría sentido, si ya sacaron LCDA y LDT, deberían de completar la trilogía, no pueden echarse para atrás
Ariz Taerio
#2 Respondiendo a: Órewen
En serio??...
Aunque no tendría sentido, si ya sacaron LCDA y LDT, deberían de completar la trilogía, no pueden echarse para atrás
igual que mi titulo,estos yankis son.....
siento mucho que pase algo asi,no tienen derecho a hacer algo asi,....
saludos
#3 Respondiendo a: NaíN
estos yankis....
igual que mi titulo,estos yankis son.....
siento mucho que pase algo asi,no tienen derecho a hacer algo asi,....
saludos
Pero en México tiene tiempo que salió.
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... merece un post aparte de los q ya publique.
Bueno, queria comentarles q hace unos meses mi hermana se comunico por mail con la distribuidora de "ESDLA" aqui en Argentina, para pedirle información sobre la Versión Extendida de ERDR. La respuesta q le llego me indigno: New Line no autoriza la...
Smeagol_Reloaded por supuesto, tu y yo que vivimos en países tercermundistas (mi México lindo y querido) siempre llevamos las de perder...
Pero...¿los de New Line no se referían a la extendida de ERDR región cuatro? Porque sí es así, pues desde siempre nos negaron la extendida a latinoamerica.
No se como sea en tu país, pero aquí en México la región uno se consigue muy fácil (¿tampoco región uno en Argentina?) porque de ser ese el caso, pues sí, que injusticia que Argentina no tenga las extendidas.
Aunque bueno, eso de discriminatorio...pues mira....no creo que haya sido esa la razón de negarnos la extendida, simplemente no quisieron arriesgarse a lanzar un producto caro en países de economías difíciles y súmale la piratería que esta haciendo pedazos a la industria.
Como sea...una lastima no poder tener extendidas region cuatro...
Ni modo…en esta sociedad de mierda que nos toco vivir, para que haya países ricos…tiene que haber países pobres.
Saludos…
#5 Respondiendo a: Rhapsody
Pero...
Smeagol_Reloaded por supuesto, tu y yo que vivimos en países tercermundistas (mi México lindo y querido) siempre llevamos las de perder...
Pero...¿los de New Line no se referían a la extendida de ERDR región cuatro? Porque sí es así, pues desde siempre nos negaron la extendida a latinoa...
Yo tambien pienso que debe referirse a la Region 4, ya que como menciona Rhapsody, la Region 1 se consigue practicamente en cualquier tienda de discos y pelis. Aunque por otro lado ya casi todos los reproductores de dvd son multiregion y la Region 1 viene con subtitulos en español, asique no debe haber mayor problema.
Ahora, si te refieres a que la V.E. no estara disponibleen ninguna region, pues eso si que esta muy mal. Lo unico que se me ocurre es que la pidas por internet.
#6 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Pero...
Yo tambien pienso que debe referirse a la Region 4, ya que como menciona Rhapsody, la Region 1 se consigue practicamente en cualquier tienda de discos y pelis. Aunque por otro lado ya casi todos los reproductores de dvd son multiregion y la Region 1 viene con subtitulos en español, as...
Yo soy español, pero no me puedo creer que hagan eso, comparto mi opinion, porque es descriminatorio absolutamente.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: Entaguas
estos yankis...
Yo soy español, pero no me puedo creer que hagan eso, comparto mi opinion, porque es descriminatorio absolutamente.
... a la Versión Extendida en formato VHS. Cuando mi hermana consultó en la pagina web de la distribuidora (www.avh.com.ar) si se encontraba disponible, salia q si. Despues ella pregunto en donde la podia conseguir y le respondieron lo q ya saben. Es mas, ahora supuestamente la unica versión extendida q hay es la de LCDA (http://www.avh.com.ar/peli1.asp?codart=N5548B)
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...