los muertos

Cerrado

laitaine
laitaine
Aiya!
Ultimamente le he estado dando vueltas a la "capacidad guerrera" (a estas horas se diria que tengo demasiado tiempo libre ) por llamarla de alguna forma, del ejercito de los muertos. Sus armas ¿eran reales, de metal o eran fantasmas como ellos? ¿las usaban realmente para matar a sus enemigos? Desde que leí la parte con el hombre muerto en la puerta de los caminos de los muertos, que no pudo abrir, me ha gustado la posibilidad de que mataran mas por terror y por miedo que por sus armas, aunque no recuerdo nada del libro que lo confirme. Toda esa parte en el libro me resultaba amenazante (creo que era el capitulo del paso de la compañía gris) pero realmente los fantasmas se estaban de lo mas quietecitos.... yo creo que es por eso.
Alguien me querria echar una mano?...Hantalë.

Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
NaíN
NaíN

#1 Respondiendo a: laitaine

Aiya!
Ultimamente le he estado dando vueltas a la "capacidad guerrera" (a estas horas se diria que tengo demasiado tiempo libre ) por llamarla de alguna forma, del ejercito de los muertos. Sus armas ¿eran reales, de metal o eran fantasmas como ellos? ¿las usaban realmente para matar...

yo lo veo

yo lo veo algo asi como si sus armas penetrasen en el cuerpo y diesen de lleno ne el corazon robandole la vida,y que solo la espada de elendil podia pararlas.....supongo que es cuestio nde imaginacion
saludos
NaíN,de la dura raza de los enanos!
Permalink |