Ver publicación (¡HOLA!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva.
Me agrada mucho leer los libros de John Rpnald Reuen Tolkien, pues él es mi escritor favorito, para mi, él aún vive, es decir su literatura.
ES GENIAL!!
(Mensaje original de: Lothien)
! Aiya !
Hola Lothien.
Yo como tú tambien soy nuevo por estos lares, de hecho nos registramos ambos el mismo día 09/08/2005, y tambien creo que Tolkien respira con cada uno de los que soñamos en sus libros.
Espero poder compartir contigo y muchos otros momentos de camaraderia al más puro estilo hobbit.
Mae govannen!
Hola Lothien.
Yo como tú tambien soy nuevo por estos lares, de hecho nos registramos ambos el mismo día 09/08/2005, y tambien creo que Tolkien respira con cada uno de los que soñamos en sus libros.
Espero poder compartir contigo y muchos otros momentos de camaraderia al más puro estilo hobbit.
Mae govannen!
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...