¡HOLA!
Me agrada mucho leer los libros de John Rpnald Reuen Tolkien, pues él es mi escritor favorito, para mi, él aún vive, es decir su literatura.
ES GENIAL!!
(Mensaje original de: Lothien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva.
Me agrada mucho leer los libros de John Rpnald Reuen Tolkien, pues él es mi escritor favorito, para mi, él aún vive, es decir su literatura.
ES GENIAL!!

Aquí podrás encontrar a muchos que compartimos contigo el sentimiento de que la obra de Tolkien permanecerá siempre viva

Saludetes desde la Comarca del Sureste.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Soy nueva.
ES GENIAL!!
desde luego, si buscabas un sitio donde todos creamos que tolkien y sus libros (sobre todo sus libros

Feliz estancia en el foro!
cuio mae!

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Soy nueva.
ES GENIAL!!
Hola Lothien.
Yo como tú tambien soy nuevo por estos lares, de hecho nos registramos ambos el mismo día 09/08/2005, y tambien creo que Tolkien respira con cada uno de los que soñamos en sus libros.
Espero poder compartir contigo y muchos otros momentos de camaraderia al más puro estilo hobbit.
Mae govannen!
#4 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
! Aiya !
Hola Lothien.
Yo como tú tambien soy nuevo por estos lares, de hecho nos registramos ambos el mismo día 09/08/2005, y tambien creo que Tolkien respira con cada uno de los que soñamos en sus libros.
Espero poder compartir contigo y muchos otros momentos de camaraderia al más puro e...
Hola Lothien, yo tambien soy de los nuevos, espero que te sientas bien en el foro y disfrutes de larga estancia en este.
¡ Namarie !
Soy nueva.
ES GENIAL!!
Hay quien dice que nada puede morir si persiste en la memoria de una persona y con los que somos solo aquí el mundo de Tolkien está más que vivo. Bienvenida y que disfrutes de una buena y larga estancia en el foro.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#5 Respondiendo a: maeglin oscuro
! Aiya !
Hola Lothien, yo tambien soy de los nuevos, espero que te sientas bien en el foro y disfrutes de larga estancia en este.
¡ Namarie !
Bueno os quiero dar la bienvenoda a los tres a el foro de efenomeno. Espero que disfruteis los tres de vuestra estancia entre nosotros.

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#7 Respondiendo a: ediana
¡mae govannen!
Hay quien dice que nada puede morir si persiste en la memoria de una persona y con los que somos solo aquí el mundo de Tolkien está más que vivo. Bienvenida y que disfrutes de una buena y larga estancia en el foro.
Namárië.
Hola!!
Espero que tu estancia aqui sea de tu agrado y disfrutes de nuestra buena compañia.

Un gran saludo y lo dicho que lo pases muy bien.