¡HOLA!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy nueva.
Me agrada mucho leer los libros de John Rpnald Reuen Tolkien, pues él es mi escritor favorito, para mi, él aún vive, es decir su literatura.
ES GENIAL!!

(Mensaje original de: Lothien)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva.
Me agrada mucho leer los libros de John Rpnald Reuen Tolkien, pues él es mi escritor favorito, para mi, él aún vive, es decir su literatura.
ES GENIAL!!

Bienvenida

Aquí podrás encontrar a muchos que compartimos contigo el sentimiento de que la obra de Tolkien permanecerá siempre viva .

Saludetes desde la Comarca del Sureste.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
laitaine
laitaine

Soy nueva.
ES GENIAL!!

mae govannen!

desde luego, si buscabas un sitio donde todos creamos que tolkien y sus libros (sobre todo sus libros )siguen vivos, has encontrado el adecuado!
Feliz estancia en el foro!

cuio mae!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Tuor_di_Gondolin
Tuor_di_Gondolin

Soy nueva.
ES GENIAL!!

! Aiya !

Hola Lothien.

Yo como tú tambien soy nuevo por estos lares, de hecho nos registramos ambos el mismo día 09/08/2005, y tambien creo que Tolkien respira con cada uno de los que soñamos en sus libros.

Espero poder compartir contigo y muchos otros momentos de camaraderia al más puro estilo hobbit.

Mae govannen!
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...
Permalink |
maeglin oscuro
maeglin oscuro

#4 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin

! Aiya !

Hola Lothien.

Yo como tú tambien soy nuevo por estos lares, de hecho nos registramos ambos el mismo día 09/08/2005, y tambien creo que Tolkien respira con cada uno de los que soñamos en sus libros.

Espero poder compartir contigo y muchos otros momentos de camaraderia al más puro e...

! Aiya !

Hola Lothien, yo tambien soy de los nuevos, espero que te sientas bien en el foro y disfrutes de larga estancia en este.

¡ Namarie !
No estropees la maravilla con la impaciencia (Legolas)
Permalink |
ediana
ediana

Soy nueva.
ES GENIAL!!

¡mae govannen!

Hay quien dice que nada puede morir si persiste en la memoria de una persona y con los que somos solo aquí el mundo de Tolkien está más que vivo. Bienvenida y que disfrutes de una buena y larga estancia en el foro.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: maeglin oscuro

! Aiya !

Hola Lothien, yo tambien soy de los nuevos, espero que te sientas bien en el foro y disfrutes de larga estancia en este.

¡ Namarie !

Saludos a todos

Bueno os quiero dar la bienvenoda a los tres a el foro de efenomeno. Espero que disfruteis los tres de vuestra estancia entre nosotros.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#7 Respondiendo a: ediana

¡mae govannen!

Hay quien dice que nada puede morir si persiste en la memoria de una persona y con los que somos solo aquí el mundo de Tolkien está más que vivo. Bienvenida y que disfrutes de una buena y larga estancia en el foro.

Namárië.

¡Aiya!

Hola!!
Espero que tu estancia aqui sea de tu agrado y disfrutes de nuestra buena compañia. Como me encanta que se una mas gente al foro, porque cuantos mas seamos mas vivo se mantiene el mundo de Tolkien.
Un gran saludo y lo dicho que lo pases muy bien.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |