figuras de plomo

Cerrado

orwen
orwen
he estado haciendo la colección de figuras de plomo de el señor de los anillos, comenzó en enero del 2004 y decia que eran 40 figuras, ya ha llegado a ese número y cual es mi sorpresa al ver anunciada la 41, alguien sabe cuantas figuras tiene al final la colección?

para mi han pecado mucho de figuritas de orcos...y faltan otras muchas
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: orwen

he estado haciendo la colección de figuras de plomo de el señor de los anillos, comenzó en enero del 2004 y decia que eran 40 figuras, ya ha llegado a ese número y cual es mi sorpresa al ver anunciada la 41, alguien sabe cuantas figuras tiene al final la colección?

para mi han pecado mucho de fig...

Pues al parecer son 60. Mira este enlace de la colección británica. Aqui creo que serán los mismos aproximadamente.

http://www.lotr-models.co.uk/index.html
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Neithan

Pues al parecer son 60. Mira este enlace de la colección británica. Aqui creo que serán los mismos aproximadamente.

http://www.lotr-models.co.uk/index.html

bueno...

con las colecciones nunca se sabe, ya que si la compra mucha gente siempre amplian los números dichos al principio.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
orwen
orwen

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

bueno...

con las colecciones nunca se sabe, ya que si la compra mucha gente siempre amplian los números dichos al principio.

Namarië

en la página que me has dicho solo he conseguido ver hasta la 40...en fin, si son 60 aun quedan bastantes...yo de momento hace ya unos cuantos numeros que decidí seleccionar, este si, este no...en serio que tanto orco y tanto personaje irrelevante me ha cansado un montón....
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |