Ver publicación (Una duda sobre el élfico)
Ver tema#1 Respondiendo a: mago_blanco
Aiya a todos!!!
He intentado descifrar las siguientes palabras en élfico pero solo he podido con la primera parte, son estas palabras:
Mine din, atta glin, nelde quetta, canta már, lempe lokë, enque brilth, er mel: nim
La primera parte dice: Mine din=Un silencio
Por favor contestadme, o...
un silencio, dos...¿?, tres palabras, cuatro casas, cinco dragones, seis...¿?, un amor: ¿?
De donde has sacado esto? No soy un experto, pero creo que esta mal la concordancia de número. Pone: tres palabra, cuatro casa, cinco dragón. La palabra del final pudiera ser Ni, una antigua forma Quenya para designar lo femenino, una mujer... No sé chico, igual me estoy pasando de listo. Como sugiere el compañero, visita Ardalambion o espera la ayuda de alguien que controle de verdad.
Namarië
De donde has sacado esto? No soy un experto, pero creo que esta mal la concordancia de número. Pone: tres palabra, cuatro casa, cinco dragón. La palabra del final pudiera ser Ni, una antigua forma Quenya para designar lo femenino, una mujer... No sé chico, igual me estoy pasando de listo. Como sugiere el compañero, visita Ardalambion o espera la ayuda de alguien que controle de verdad.
Namarië