recordais.....
Una cuestión, recordais una película que se supone que se estaba haciendo hace 2 o tres años y que estaba relativamente basada en alguna historia del silmarillion (puede q en la historia de Beren y Luthien, aunque no estoy seguro), tenían una página bastante chula, soy incapaz de recordar el nombre y la verdad es que me gustaría saber qué fue de aquel proyecto.
gracias
#1 Respondiendo a: Mäelduin
Hola a todos
Una cuestión, recordais una película que se supone que se estaba haciendo hace 2 o tres años y que estaba relativamente basada en alguna historia del silmarillion (puede q en la historia de Beren y Luthien, aunque no estoy seguro), tenían una página bastante chula, soy incapaz de rec...
Probablemente te refieres a Ancanar, una peli hecha por un grupo de fans de Tolkien. Según parece, va a tener una inspiración en el mundo de Tolkien, pero no va a contar ninguna de sus historias.
Aquí en elfenomeno se habla a menudo de la película en cuestión. Simplemente pon el nombre en el buscador y te aparecerán bastantes noticias relacionadas, muchas de ellas con el enlace a la web. Por lo que recuerdo, el proyecto va viento en popa, lento pero seguro, y ya hay un par de trailers.
Saludos desde Tumladen
#2 Respondiendo a: Gondolindrim
Recuerdo
Probablemente te refieres a Ancanar, una peli hecha por un grupo de fans de Tolkien. Según parece, va a tener una inspiración en el mundo de Tolkien, pero no va a contar ninguna de sus historias.
Aquí en elfenomeno se habla a menudo de la película en cuestión. Simplemente pon el nombre en...
si, efectivamente la pelicula, se llama Ancanar, y hace bastante tiempo que se promociona, pero no se sabe fecha de estreno, aunque el Trailer prometia mucho.
si alguien sabe en que fase esta ya la pelicula, por favor avisar, pues ya lleva varios años, aunque no por apurar, se vaya a estropear el resultado.
saludos desde el otro lado del Mar
#3 Respondiendo a: sotorin
yo tambien me acuerdo
si, efectivamente la pelicula, se llama Ancanar, y hace bastante tiempo que se promociona, pero no se sabe fecha de estreno, aunque el Trailer prometia mucho.
si alguien sabe en que fase esta ya la pelicula, por favor avisar, pues ya lleva varios años, aunque no por apurar,...
Como han dicho mis compañeros se llama Ancanar y en su pagina puedes ver los trailers aunque esta en ingles:
www.ancanar.com
Y tambien aqui tienes algunos links de noticias del fenomeno relacionadas:
http://elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15865?buscar=Ancanar&donde=fenopaedia
http://elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15782?buscar=Ancanar&donde=fenopaedia
Espero haber aclaro todas tus dudas si mis compañeros no te las han aclarado.
Por cierto, yo tambien estoy esperando que salga ya.:-/
Namarië desde Lórien
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...