Ver publicación (Opinión sobre las gentes de Rohan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
Aiya mellyn...
Los que no me conocéis, eso que salís ganando...Aunque veo que siguen incombustibles foreros como Uptheirons, Broceliande (que sé quien eres, que me lo han soplado), el señor Aguilera, el cuate René, Tombete, Leandro, la Elfa...(Seguro que hay más, pero así a primera vista...)
Bueno...
Sobre genetica...
El color negro de cabello es dominante sobre el rubio. Es de suponer que, si los Eotheod hubiesen entroncado con los dunledinos o los gondorianos (ambos caracterizados por sus negras cabelleras), el color de su cabello, por pura genetica, se habria oscurecido bastante. Pero como a finales de la tercera edad se mantenian razonablemente rubios, es de suponer que la mezcla entre estos pueblos no fue norma general (quiza esporicamente, en tierras de frontera),
El color negro de cabello es dominante sobre el rubio. Es de suponer que, si los Eotheod hubiesen entroncado con los dunledinos o los gondorianos (ambos caracterizados por sus negras cabelleras), el color de su cabello, por pura genetica, se habria oscurecido bastante. Pero como a finales de la tercera edad se mantenian razonablemente rubios, es de suponer que la mezcla entre estos pueblos no fue norma general (quiza esporicamente, en tierras de frontera),
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar