Ella-laraña
Gracias, un saludo
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Beldar
Buenas. ¿Sabeis si meteran en la película a Ella-laraña? Porque me gusta mucho y creo que sería un error que no saliera. De todos modos aun queda para la película donde debería salir, pero no se si ya se sabe.
Gracias, un saludo
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Buenas. ¿Sabeis si meteran en la película a Ella-laraña? Porque me gusta mucho y creo que sería un error que no saliera. De todos modos aun queda para la película donde debería salir, pero no se si ya se sabe.
Gracias, un saludo
creo que deveria salir........no estoy seguro pore creo que si, ya que los que no salen han echo bastante polemica, como tom bombadil, y otros.
un saludo,
ademas si no sale que va a hacer gollum con frodo y sam cuando llegon a la frontera???
deimion-legolas
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Gracias, un saludo
(Mensaje original de: Meriadoc)
Gracias, un saludo
(Mensaje original de: Racknarok)
Gracias, un saludo
(Mensaje original de: harek)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si que sale, no se ha visto ninguna foto pq es uno de los 5 secretos de la pelicula
(Mensaje original de: harek)
Un Saludo!!
Faramir
#7 Respondiendo a: Duran
Si no sale como vas a poner que Frodo se queda totalmente insconciente y entonces es cuando Sam coge el anillo y a dardo? Seria un grandisimo error no solo por no poner a la grandiosa araña si no tambien por el hilo argumental que ella hace para seguir con el curso de la histora. Si no estuviera Ell...
(Mensaje original de: Eärendil)