Ella-laraña

Cerrado

Beldar
Beldar
Buenas. ¿Sabeis si meteran en la película a Ella-laraña? Porque me gusta mucho y creo que sería un error que no saliera. De todos modos aun queda para la película donde debería salir, pero no se si ya se sabe.
Gracias, un saludo
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beldar

Buenas. ¿Sabeis si meteran en la película a Ella-laraña? Porque me gusta mucho y creo que sería un error que no saliera. De todos modos aun queda para la película donde debería salir, pero no se si ya se sabe.
Gracias, un saludo

Supongo que si que saldra, no creo que Peter Jackson pierda una oportunidad tan buena para impresionar a la gente, aunque no se hayan leido el libro. Quitarla seria un error, estoy casi seguro de que no se equivocaran. Un saludo.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias, un saludo

hola
creo que deveria salir........no estoy seguro pore creo que si, ya que los que no salen han echo bastante polemica, como tom bombadil, y otros.
un saludo,
ademas si no sale que va a hacer gollum con frodo y sam cuando llegon a la frontera???
deimion-legolas

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias, un saludo

Creo que si saldrá. Se supone que es uno de los grandes secretos aparte del Balrog, Barbol y Gollum.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias, un saludo

Leí por en una página perdida en la inmensidad de la Web que Ella-Laraña aparecería y que estaría hecha por ordenador. Por cierto ¿como creeis que la llamarán en la película: Ella-Laraña o Shelob? :-0

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias, un saludo

Si que sale, no se ha visto ninguna foto pq es uno de los 5 secretos de la pelicula

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si que sale, no se ha visto ninguna foto pq es uno de los 5 secretos de la pelicula

(Mensaje original de: harek)

Si no sale como vas a poner que Frodo se queda totalmente insconciente y entonces es cuando Sam coge el anillo y a dardo? Seria un grandisimo error no solo por no poner a la grandiosa araña si no tambien por el hilo argumental que ella hace para seguir con el curso de la histora. Si no estuviera Ella-laraña Sam y Frodo seguirian el curso sin separarse, bueno eso seria un grandioso fallo imperdonable a PJ.
Un Saludo!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Duran

Si no sale como vas a poner que Frodo se queda totalmente insconciente y entonces es cuando Sam coge el anillo y a dardo? Seria un grandisimo error no solo por no poner a la grandiosa araña si no tambien por el hilo argumental que ella hace para seguir con el curso de la histora. Si no estuviera Ell...

Ella-laraña no sólo debe salir por el impacto comercial y como no,en las salas de cine,que tendría.Cualquier persona que vaya a verla,conozca o no el libro,al ver un araña enorme,que retrocede a la luz del Cristal de Galadriel.... ¿cómo se llamaba?.....no me acuerdo..... en fin,será impresionante.Eso sin contar que el hilo argumental se rompería y no tendría nada que ver el libro con la pelicula,exceptuando la destrución del Anillo en el Monte del Destino.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |