Ver publicación (Cual seria su guion?)
Ver tema#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos. Yo no he leido la obra El Hobbit. Ya hemos visto la trilogia El Señor de los Anillos. Me gustaria saber, de manera breve y concisa, cual seria su guion para la Pelicula.
Bueno si hiciera la pelicula El Hobbit... a mi me gustaria que terminara... viendo a Bilbo encontrando el anillo en...
bueno...
No podria acabar ahi, ya que esa es apenas la mitad del libro. Y pienso que no valdria la pena hacer le Hobbit solo por explicar el background del anillo y Bilbo. Obviamente la parte de la cueva de Gollum y "Acertijos en la Oscuridad2 seria una parte central de la pelicula, pero de ahi al final, todavia queda un buen tramo.
Saludos
No podria acabar ahi, ya que esa es apenas la mitad del libro. Y pienso que no valdria la pena hacer le Hobbit solo por explicar el background del anillo y Bilbo. Obviamente la parte de la cueva de Gollum y "Acertijos en la Oscuridad2 seria una parte central de la pelicula, pero de ahi al final, todavia queda un buen tramo.
Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...