Ver publicación (Su Boromir...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tombo
Me siento despreciado
Yo te comprendo Leandro, y puede ser muy frustante. Pero, claro, es hasta cierto punto normal. Siempre lo polémico, aunque sean dos líneas, llama más la atención que lo positivo. En los medios de comunicación suele ocurrir eso, y ellos son el reflejo de la "mayoría" de nuestra...
Disculpas a Leandro
Perdón Leandro, te pido disculpas, a veces somos unos insconscientes, yo incluída, y no pensamos en que nuestras palabras pueden hacer daño.
Déjame decirte que estás haciendo un gran trabajo, y ésta es la primera página que abro en cuanto llego al trabajo. Todos los días espero vuestras noticias y después las comento en casa así ellos comparten mi entusiasmo por estas películas y por Tolkien.
Muchas gracias por tu esfuerzo y disculpa todo lo q
(Mensaje original de: LEGOLAS)
Perdón Leandro, te pido disculpas, a veces somos unos insconscientes, yo incluída, y no pensamos en que nuestras palabras pueden hacer daño.
Déjame decirte que estás haciendo un gran trabajo, y ésta es la primera página que abro en cuanto llego al trabajo. Todos los días espero vuestras noticias y después las comento en casa así ellos comparten mi entusiasmo por estas películas y por Tolkien.
Muchas gracias por tu esfuerzo y disculpa todo lo q
(Mensaje original de: LEGOLAS)