Ver publicación (Su Boromir...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tombo

Me siento despreciado

Yo te comprendo Leandro, y puede ser muy frustante. Pero, claro, es hasta cierto punto normal. Siempre lo polémico, aunque sean dos líneas, llama más la atención que lo positivo. En los medios de comunicación suele ocurrir eso, y ellos son el reflejo de la "mayoría" de nuestra...

Perdona, jefe

la culpa en este caso ha sido totalmente mía. Como he dicho alguna vez, por lo que a mí respecta estoy entusiasmado con el aspecto visual de la película, el vestuario, etc., y disfruto enormemente tus traducciones que me parecen estupendas tanto "literariamente" como por las noticias que escoges.

Si sigo viniendo una y otra vez al foro es precisamente porque me encantan las noticias que das y porque en general estoy entusiasmado con la película y no sé cómo espera hasta el 14/12/01.

Perdona por no comentar sobre los aspectos positivos pero, como tú dijiste una vez, soy de los que cuando callan otorgan . No suelo verme impelido a poner un mensaje más que cuando creo tener algo que aportar. Sé que eso es poco agradecido para quienes hacéis esta estupenda labor.

Conste mi propósito de enmienda.

(Mensaje original de: Gordo)