Ver publicación (Su Boromir...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

Perdona, jefe

la culpa en este caso ha sido totalmente mía. Como he dicho alguna vez, por lo que a mí respecta estoy entusiasmado con el aspecto visual de la película, el vestuario, etc., y disfruto enormemente tus traducciones que me parecen estupendas tanto "literariamente" como por las noticias...

Joooo

No es eso, gente, de verdad. No espero disculpas, ni halagos contínuos ni nada parecido. Lo único que estoy pidiendo es un foro donde se hable de todo, no sólo de la polémica puristas-no puristas. No me gusta ver enfrentamientos contínuos de ese tipo.
Y desde luego que NO es culpa tuya, Gordo. Ha sido como la gota que ha colmado un vaso muy lleno. Tombo lo ha expresado muy bien, a este respecto. En serio, que lo único que me pasa es que estoy disgustado, porque veo que por muchos esfuerzos que haga, siempre se termina hablando de lo mismo (y con mis respetos, ya cansa bastante).
Por cierto, ¿alguien tiene el libro a mano? Porque querría saber cómo se traduce "Burial Chamber of the Kings", en Minas Tirith, al castellano. Es que no recuerdo si es únicamente "La Cámara de los Reyes" o algo así. Aclarádmelo, que tengo una nueva noticia relacionada con este tema (tal vez el propio Dgtonal... ayuda, colega).
Saludos. Y gracias a todos y por todo, de verdad.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)