Ver publicación (Su Boromir...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Leandro
Joooo
No es eso, gente, de verdad. No espero disculpas, ni halagos contínuos ni nada parecido. Lo único que estoy pidiendo es un foro donde se hable de todo, no sólo de la polémica puristas-no puristas. No me gusta ver enfrentamientos contínuos de ese tipo.
Y desde luego que NO es culpa tuya, Gordo...
Joooo
tienes razón Leandro, a mí tampoco me agrada mucho la discusión pursitas-no puristas aunque reconozco que a veces he intervenido, pero al fin y al cabo siempre son especulaciones pero sabes que a los latinos nos mueve la pasión en las cosas, si juntas eso a lo que sentimos todos por el libro y la película la polémica está servida.
Cambiando de tema, por desgracia no sé inglés y no puedo ayudarte, pero si alguna vez os llega alguna noticia o artículo en Italiano sobre el ELSDA estaré encantada de echar una mano, lo hablo desde que tenía 6 años por lo que controlo bastante.
Sé que es poquita ayuda, pero si lo necesitas aquí estoy.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
tienes razón Leandro, a mí tampoco me agrada mucho la discusión pursitas-no puristas aunque reconozco que a veces he intervenido, pero al fin y al cabo siempre son especulaciones pero sabes que a los latinos nos mueve la pasión en las cosas, si juntas eso a lo que sentimos todos por el libro y la película la polémica está servida.
Cambiando de tema, por desgracia no sé inglés y no puedo ayudarte, pero si alguna vez os llega alguna noticia o artículo en Italiano sobre el ELSDA estaré encantada de echar una mano, lo hablo desde que tenía 6 años por lo que controlo bastante.
Sé que es poquita ayuda, pero si lo necesitas aquí estoy.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)