Ver publicación (La fidelidad de una adaptacion)
Ver tema#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
No lo había pensado de esa forma
A lo mejor ese director se refería a lo que se ha comentado aquí muchas veces: que el lenguaje cinematográfico y el literario son distintos, y por eso no puedes esperar que la adaptación de un libro sea su calco en imágenes. En ese sentido, estoy de acuerdo. Pero no...
Totalmente de acuerdo
Estoy en total acuerdo con la opinión de laprimaveraheavydeFrodo (juas, juas :P). Creo que la fidelidad total es imposible en una adaptación cinematográfica, y que arruinaría la propia pélícula. Pero aún así la culpa del fracaso de un film es (casi siempre) un guión "flojete".
Namarië
Estoy en total acuerdo con la opinión de laprimaveraheavydeFrodo (juas, juas :P). Creo que la fidelidad total es imposible en una adaptación cinematográfica, y que arruinaría la propia pélícula. Pero aún así la culpa del fracaso de un film es (casi siempre) un guión "flojete".
Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...