Ver publicación (La fidelidad de una adaptacion)
Ver tema#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Totalmente de acuerdo
Estoy en total acuerdo con la opinión de laprimaveraheavydeFrodo (juas, juas :P). Creo que la fidelidad total es imposible en una adaptación cinematográfica, y que arruinaría la propia pélícula. Pero aún así la culpa del fracaso de un film es (casi siempre) un guión "fl...
¿qué fracaso del film?
¿qué fracaso del film?
Pero si ha sido una pelicula supertaquillera? ¿Dónde está el fracaso? Ha popularizado a Tolkien y muchas personas leeran el libro gracias a la pelicula.
Yo lo leí hace 20 años. Lo he leído entero alrededor de 11 veces y por ello no soy purista,porque amo demasiado la obra de Tolkien y si gracias a esas películas mi hijo o cualquier persona desea introducirse en ese mundo, pues.... mil millones de gracias a P. Jackson.
¿qué fracaso del film?
Pero si ha sido una pelicula supertaquillera? ¿Dónde está el fracaso? Ha popularizado a Tolkien y muchas personas leeran el libro gracias a la pelicula.
Yo lo leí hace 20 años. Lo he leído entero alrededor de 11 veces y por ello no soy purista,porque amo demasiado la obra de Tolkien y si gracias a esas películas mi hijo o cualquier persona desea introducirse en ese mundo, pues.... mil millones de gracias a P. Jackson.