Ver publicación (La fidelidad de una adaptacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En las paginas centrales de un periodico local de mi ciudad aparecen todos los dias una serie de citas de personajes mas o menos de actualidad. Hoy aparecia una que me ha dado bastante que pensar. No tengo el periodico a mano, pero la cita era de un director de cine español (desconocido para mi), y...
Estoy totalmente en contra de ese director, las películas son representaciones de una historia y se ha de ser más o menos fiel a ella, aunque también es cierto que no he visto una película basada en un libro que sea totalmente fiel al él. En ese sentido ESDLA está muy bien hecha, es cierto que tiene cambios (algunos inecesarios)pero ninguno llega a cambiar la raiz de la historia y en otros casos la mejoran algo en el aspecto cinematográfico.
Namárië.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.