Ver publicación (La fidelidad de una adaptacion)
Ver tema#9 Respondiendo a: Entaguas
la fidelidad...
Es verdad que esos fantasmas verdes ''arasamûmaks'' y los elfos en el abismo de helm, etc., molestan, pero como ya habéis dicho, son asuntos menores, que no alteran el final. Diferente hubiese sido que los muertos se hubiesen cargado a Éomer de la carga(que no me extrañaria)![]()
....
Adapataciones
A tí te gustar tal cual están, aunque ése no es argumento suficiente parea decir a los demás si debemos criticarlo o no. Atí te parecerá perfecto tal cual está, aunque a muchos otros no nos parezaca así, y creo no hace falta saquemos fallos, pues, no lo hacemos para fastidiar a los q ue les ha gustado las películas tal cual, sino porque hay apectos de la misma que desgradan a algunos. Además, no creo que nosotros saquemos fallos aquí, simplemente los señalamos, puesto que estan ahí.
A tí te gustar tal cual están, aunque ése no es argumento suficiente parea decir a los demás si debemos criticarlo o no. Atí te parecerá perfecto tal cual está, aunque a muchos otros no nos parezaca así, y creo no hace falta saquemos fallos, pues, no lo hacemos para fastidiar a los q ue les ha gustado las películas tal cual, sino porque hay apectos de la misma que desgradan a algunos. Además, no creo que nosotros saquemos fallos aquí, simplemente los señalamos, puesto que estan ahí.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State