Ver publicación (La fidelidad de una adaptacion)

Ver tema

Balian
Balian

#23 Respondiendo a: Arahael

Las películas una vision (Arahael)

Hay muchos críticos especializados en cine (y no en Tolkien) que han criticado Esdla
sin leerse el libro y no creo que la mayoría del público lo haya hecho tampoco.

"bertolucci como director no estaría mal, siempre y cuando quisieras una versión erotica de F...

Las películas una vision (Arahael)

Creo que tienes razon en lo que has dicho de la elección del elenco de actores, quizás a mi como me gustaron las películas lo sobrevaloro todo demasiado.

En cuanto a la critica, no me refiero a los premios que ganó, te remito a las paginas americanas y españolas de cine, y leas las críticas, hay negativas si, pero en absoluta minoría, creeme sé de lo que hablo. pasate por alguna escuela de cine y pregunta que les parece las películas.

"¿Tan erótica como "El Pequeño Buda"? "Me parece bien que te guste esa película, dice muy bueno de gustos cinematográficos, pero repasa la filmografiía del italiano, un gran director, pero de intrahistorias, no creo que fuera el más adecuado, de veras. Yo tampoco lo sé, quizas Ridley Scott, tampoco lo creo. Es muy complicado como tu mismo has dicho no se puede sentenciar si uno es mejor que otro sin ver su trabajo