Ver publicación (El Señor de los Anillos, la novela favorita en Books.co.uk)
Ver tema#3 Respondiendo a: ediana
Británicos sin prejuicios
Sospecho que si esa encuesta se hubiera hecho aquí en el primer puesto hubiera quedado El Quijote (sin desmerecerle, por supuesto), aunque la mayoria no se le hubiera leído y no hay que decir en que puestos del final de la lista podriamos encontrar la primera novela fantás...
A veces españoles sin prejuicios...
Hola,
Sólo quiero reseñar que en el suplemeto cultural Babelia de el diario El País del sabado 13 de agosto, dedicado a la novela del siglo XIX, tenían un pequeño recuadro con las 10 novelas que según ellos eran las más influyentes del siglo XX. Entre ellas estaba 'El Señor de los Anillos'...
La verdad sea dicha, me soprendió que apareciera mencionada, pero allí estaba. Un (esperanzado) saludo desde mi bosque!
Hola,
Sólo quiero reseñar que en el suplemeto cultural Babelia de el diario El País del sabado 13 de agosto, dedicado a la novela del siglo XIX, tenían un pequeño recuadro con las 10 novelas que según ellos eran las más influyentes del siglo XX. Entre ellas estaba 'El Señor de los Anillos'...
La verdad sea dicha, me soprendió que apareciera mencionada, pero allí estaba. Un (esperanzado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"