El Abismo de Helm
Cerrado
Holaa a todos!
Me gustaría embarcarme en un proyecto, hacer una maqueta del Abismo de Helm para mis miniaturas. Pero tengo un problema, no se cuales son sus dimensiones tanto dde alto como de diametro. He mirado la pagina de games workshop pero no esta bien explicado (solo algunos como hacer algunos detalles del fortín) y no te vienen las medidas. Y aunque algunos piensen q es realmente dificil hacerlo por intentarlo no va a pasar nada, aunque no me salga igual, a si que si alguien me puede ayudar o facilitar estas medidas (a escala con las miniaturas) se lo agradeceria muchimo. Gracias.
Me gustaría embarcarme en un proyecto, hacer una maqueta del Abismo de Helm para mis miniaturas. Pero tengo un problema, no se cuales son sus dimensiones tanto dde alto como de diametro. He mirado la pagina de games workshop pero no esta bien explicado (solo algunos como hacer algunos detalles del fortín) y no te vienen las medidas. Y aunque algunos piensen q es realmente dificil hacerlo por intentarlo no va a pasar nada, aunque no me salga igual, a si que si alguien me puede ayudar o facilitar estas medidas (a escala con las miniaturas) se lo agradeceria muchimo. Gracias.
#1 Respondiendo a: javi_pl
Holaa a todos!
Me gustaría embarcarme en un proyecto, hacer una maqueta del Abismo de Helm para mis miniaturas. Pero tengo un problema, no se cuales son sus dimensiones tanto dde alto como de diametro. He mirado la pagina de games workshop pero no esta bien explicado (solo algunos como hacer alguno...
Se nota que hemos estado de vacaciones, ante la abrumadora cantidad de respuestas que has tenido.
Solo te puedo aconsejar dos Páginas, que a mi entender son buenisimas en el tema de escenografia y maquetas :
La guerra del anillo (Española) - www.laguerradelanillo.com
The Last Alliance (Ingles) - www.thelastalliance.com
Creo que con ambas direcciones podras realizar verdaderas maravillas.
Saludos
Solo te puedo aconsejar dos Páginas, que a mi entender son buenisimas en el tema de escenografia y maquetas :
La guerra del anillo (Española) - www.laguerradelanillo.com
The Last Alliance (Ingles) - www.thelastalliance.com
Creo que con ambas direcciones podras realizar verdaderas maravillas.
Saludos