Fuentes para Word

Cerrado

Big_Gollum7
Big_Gollum7
Aiya fenómenos! No sé si esto tendría que ir en el foro de fenómenos o en este... Resulta que me han formateado el ordenador y he perdido todo lo que tenía, incluyendo las fuentes que tenía para Word. Eran las de letras élficas, las angerthas de los enanos, y las letras esas estilo Tolkien. Me interesan especialmente estas últimas, ¿alguien sabría de donde me las puedo bajar y cómo hacer para instalármelas? Hace tanto tiempo que lo hice que ya ni me acuerdo.
Gracias de antemano. Hantalë
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7

Aiya fenómenos! No sé si esto tendría que ir en el foro de fenómenos o en este... Resulta que me han formateado el ordenador y he perdido todo lo que tenía, incluyendo las fuentes que tenía para Word. Eran las de letras élficas, las angerthas de los enanos, y las letras esas estilo Tolkien. Me inter...

Espero que te sirvan éstas, la página incluye Cirth, Angerthas élficas y enanas: http://www.geocities.com/SoHo/Museum/1457/font_tolkien.htm

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |