Próximo cierre temporal de la web

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra f...
Ahora que me estaba animando a postear más :P... En fin, espero que esas reformas no os den demasiado quehacer, y que para la semana que viene el dragoncillo vuelva a desplegar las alas. ¡A ver qué sorpresas nos habéis preparado! Ya tengo ganas de verlas, y de conocer a los ganadores de los concursos (suerte a todos los concursantes

Hasta pronto, pues. Saludos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra f...

Namarië
Pdt: Madre mía, ¡¡¡¡30 obras en cada concurso!!!! Bueno habrá que esperar hasta el dia 4 para conocer los ganadores. Suerte a todos.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
El 29?? Es el dia de mi cumple

Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
#4 Respondiendo a: J-R-R-Sancer
El 29 O_O!!!
El 29?? Es el dia de mi cumpleque coincidencia eh?
Pues el mio es mañana... Y no veas lo extraño que se me hace pasar un cumpleaños sin la web... después de tres años

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, y a Morgoth_i que cumple el día 26 y a Tombo... ¿era el 30? y a todos los demás virgos que pululamos por aquí.
¡Feliz cumpleaños a tod@s! Un besote, y nos vemos pronto... ya veréis como es antes de lo que os imagináis

P.D.: ¿Qué sorpresas sorpresivas nos esperan esta vez?

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jurl!
Pues el mio es mañana... Y no veas lo extraño que se me hace pasar un cumpleaños sin la web... después de tres años.
Por cierto, ya que estamos, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, y a Morgoth_i que cumple el día 26 y a Tombo... ¿era el 30? y a todos los demás virgos que pulu...

30 relatos en cada concurso, eso esta muy, pero que muy bien. La gente se ha animado mucho entonces. Yo como casi no tengo ni empezdo mi relato... :P
Bueno pues un saludo a todos.

#6 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Que no dure mucho
Que pena... espero que el cierre dure poquito, eh.
30 relatos en cada concurso, eso esta muy, pero que muy bien. La gente se ha animado mucho entonces. Yo como casi no tengo ni empezdo mi relato... :P
Bueno pues un saludo a todos.![]()
Pues los relatos que participan en el concurso son más de 30... En concreto, creo que he contado 36 ó 37 relatos... Y, la verdad, no esperábamos, para nada, que el concurso tuviera tanto éxito

Aprovecho la oportunidad para agredecer el esfuerzo realizado y felicitar a todos los participantes en los concursos... ¡Sois unos fenómenos!
Un saludo

no poder entrar a la página y echar una leidita, pero como dirían en México "ni modo". Hasta pronto!!!!
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#9 Respondiendo a: ediana
Pues vaya que pena estar sin pasearme por aquí un ratito, que ya me había aficionado a esto desde que me pusieron internet, aunque me voy de vacaciones y tendré que aguantar una semana sin vosotros, cuando vuelva ya veré las sorpresitas que espero que claramente merezcan la pena; y felicidades a los...
se extrañará... si... Pero espero con ansias las novedades...!!
Así que lo de los concursos ha sido todo un éxito... Yo colaboré con un dibujo... colaboré en el número... por que no creo que vaya a ganar... XD
Un saludo a todos...!!
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...