Próximo cierre temporal de la web

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra fidelidad.Asimismo, el fallo del jurado para el concurso de relato corto "Tierra Media" y el concurso de ilustración "El Silmarillion" se retrasa al domingo día 4 de septiembre de 2005, sobre todo por el gran número de relatos y de ilustraciones recibidas (¡más de 30 en cada uno de los concursos!), que han superado todas nuestras expectativas (y las del jurado), y también para evitar que el día que tengamos que dar a conocer a los ganadores la web no esté activa. En caso de que el día 4 la web siga inactiva, se comunicarán los ganadores como máximo 48 horas después de que la web vuelva a estar operativa. Os pedimos perdón de nuevo por el retraso.Así pues, a lo largo del día de mañana (24 de agosto), la web de elfenomeno.com (y también nuestra web hermana de "elgenoma.com&quot cerrará sus puertas durante algunos días. Esperamos estar de vuelta para el domingo 28 o el lunes 29, pero esperamos que sepáis disculparnos si nos retrasamos algo más.Muchas gracias a todos por seguir ahí, y por vuestra paciencia. Se os quiere.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra f...

Pues vaya gracia

Ahora que me estaba animando a postear más :P... En fin, espero que esas reformas no os den demasiado quehacer, y que para la semana que viene el dragoncillo vuelva a desplegar las alas. ¡A ver qué sorpresas nos habéis preparado! Ya tengo ganas de verlas, y de conocer a los ganadores de los concursos (suerte a todos los concursantes )

Hasta pronto, pues. Saludos desde la Cuaderna del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra f...

Ayyy, no se si poder aguantar tantos días sin entrar en elfenomeno . Bueno, se os permite el cierre temporal por esas sorpresas que habeis anunciado . Esperemos que el 28 esté todo listo para rodar de nuevo.

Namarië

Pdt: Madre mía, ¡¡¡¡30 obras en cada concurso!!!! Bueno habrá que esperar hasta el dia 4 para conocer los ganadores. Suerte a todos.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

El 29 O_O!!!

El 29?? Es el dia de mi cumple que coincidencia eh?
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

El 29 O_O!!!

El 29?? Es el dia de mi cumple que coincidencia eh?

Jurl!

Pues el mio es mañana... Y no veas lo extraño que se me hace pasar un cumpleaños sin la web... después de tres años .

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, y a Morgoth_i que cumple el día 26 y a Tombo... ¿era el 30? y a todos los demás virgos que pululamos por aquí.

¡Feliz cumpleaños a tod@s! Un besote, y nos vemos pronto... ya veréis como es antes de lo que os imagináis

P.D.: ¿Qué sorpresas sorpresivas nos esperan esta vez?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jurl!

Pues el mio es mañana... Y no veas lo extraño que se me hace pasar un cumpleaños sin la web... después de tres años .

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, y a Morgoth_i que cumple el día 26 y a Tombo... ¿era el 30? y a todos los demás virgos que pulu...

Que no dure mucho

Que pena... espero que el cierre dure poquito, eh.
30 relatos en cada concurso, eso esta muy, pero que muy bien. La gente se ha animado mucho entonces. Yo como casi no tengo ni empezdo mi relato... :P
Bueno pues un saludo a todos.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Que no dure mucho

Que pena... espero que el cierre dure poquito, eh.
30 relatos en cada concurso, eso esta muy, pero que muy bien. La gente se ha animado mucho entonces. Yo como casi no tengo ni empezdo mi relato... :P
Bueno pues un saludo a todos.

Mmmm...

Pues los relatos que participan en el concurso son más de 30... En concreto, creo que he contado 36 ó 37 relatos... Y, la verdad, no esperábamos, para nada, que el concurso tuviera tanto éxito Así que, unos días más nos van a venir fenomenal para poder valorar cada uno en su justa medida, dedicándole el tiempo que se merece... :P

Aprovecho la oportunidad para agredecer el esfuerzo realizado y felicitar a todos los participantes en los concursos... ¡Sois unos fenómenos!

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Moria1
Moria1

Va a ser una contrariedad

no poder entrar a la página y echar una leidita, pero como dirían en México "ni modo". Hasta pronto!!!!

Un saludo

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
ediana
ediana

Pues vaya que pena estar sin pasearme por aquí un ratito, que ya me había aficionado a esto desde que me pusieron internet, aunque me voy de vacaciones y tendré que aguantar una semana sin vosotros, cuando vuelva ya veré las sorpresitas que espero que claramente merezcan la pena; y felicidades a los cumpleañeros.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#9 Respondiendo a: ediana

Pues vaya que pena estar sin pasearme por aquí un ratito, que ya me había aficionado a esto desde que me pusieron internet, aunque me voy de vacaciones y tendré que aguantar una semana sin vosotros, cuando vuelva ya veré las sorpresitas que espero que claramente merezcan la pena; y felicidades a los...

Pues...

se extrañará... si... Pero espero con ansias las novedades...!!

Así que lo de los concursos ha sido todo un éxito... Yo colaboré con un dibujo... colaboré en el número... por que no creo que vaya a ganar... XD

Un saludo a todos...!!
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |