Ver publicación (Firmas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Moria1

Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a vec...

Principalmente, con dos :·)

En primer lugar la de Leandro:
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Me llamó muchísimo la atención la primera vez que la leí... y pensé "cuánta razón tiene este hombre, por Eru"

Y, en segundo lugar, la de Adminforo... Creo que es la firma más "adecuada" que pudieron econtrar :P.

Estoy de acuerdo contigo, Moria1, hay que reinvindicar la lectura de las firmas, pues a veces dicen mucho más de lo que parece

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...