Firmas

Cerrado

Moria1
Moria1
Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a veces no.
Con que firma/s os quedaríais y de que forero/s???

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Moria1

Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a vec...

Principalmente, con dos :·)

En primer lugar la de Leandro:
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Me llamó muchísimo la atención la primera vez que la leí... y pensé "cuánta razón tiene este hombre, por Eru"

Y, en segundo lugar, la de Adminforo... Creo que es la firma más "adecuada" que pudieron econtrar :P.

Estoy de acuerdo contigo, Moria1, hay que reinvindicar la lectura de las firmas, pues a veces dicen mucho más de lo que parece

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a vec...

Con la mía, por supuesto

Siento pecar de inmodestia; pero evidentemente la firma que más me gusta es la mía, pues en caso contrario la cambiaría . No voy a repetirla aquí, ya que se puede leer más abajo; pero lo que sí quiero es recordar la de una querida forera, Nienorand,que lleva tiempo sin aparecer por aquí, dos frases con las que me siento plenamente identificado:

"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."

(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")

===========================

"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compartir un planeta y una época contigo."

(Carl Sagan, "Cosmos" -dedicatoria a su esposa Ann Druyan-)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Principalmente, con dos :·)

En primer lugar la de Leandro:
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Me llamó muchísimo la atención la primera vez que la leí... y pensé "cuánta razón tiene este hombre,...

Yo también

Me parece maravillosa la firma de Leandro, cada vez que escribe algo y leo, se me suele dibujar una sonrisa en la cara. Aunque haciendo honor a la verdad, cuando me encuentro en horas bajas, a veces me cuestiono su veracidad, quiero creer en ello, pero no siempre puedo.

Bueno y obviamente al igual que Gwaihir, también me gusta mucho la mía; la muerte de Turin Turambar me parece uno de los momentos más sublimes de una de mis obras favoritas.

Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Con la mía, por supuesto

Siento pecar de inmodestia; pero evidentemente la firma que más me gusta es la mía, pues en caso contrario la cambiaría . No voy a repetirla aquí, ya que se puede leer más abajo; pero lo que sí quiero es recordar la de una querida forera, Nienorand,que lleva tiemp...

Yo también me quedo con la mía

A pesar de que hay firmas muy originales como la de Leandro, Gwaihir( que es la primera vez que la leo y es muy buena) me quedo con la mía, que la encontre buscando frases que dijo T. en algún momento. Además la mía esta simplificada porque superaba el máximo de 500 caracteres(creo) y sobre todo me hizo pensar como John conectó su vida con la obra.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

Habrá alguien que no se quede con.

...la suya?

Yo me quedo con la mia (como creo que a todos les gusta la suya más que otra)
Sí, sé que está en latín, y ahora me dispongo a traducir, con mis humildes conocimientos linguisticos

El justo meditará sabiduría
Y su lengua hablará con razón

Bienaventurado aquel que sufre tentación
Por que por haber sido probado
Recibirá la corona de la vida

Dios, fuego divino, ten piedad
Oh, cuán santa, cuán serena
Cuán bondadosa, cuán hermosa
Lirio de la pureza

Aqui la teneis traducida.
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
Moria1
Moria1

Me gustan al menos tres

La mia no esta mal, pero no es de las que mas me gustan.
Mi preferida es la de Gwaihir, ya hace casi dos años que la he anotado en mi libro de citas, versitos y refranes.

En segundo lugar pondria la de Broceliande "Comme les anges....
Y es que el frances suena tan bien!!!!!!!!!

Y en tercer lugar la cita de Gelmir, me encantan sobre todo los dos primeros versitos "Nacio hija de reyes, hermosa doncella, valiente amazona, la dama mas bella"

Un saludo y gracias a todos por contestar, ahhh tb me gustan las dos citas que apunta Gwaihir y la de adminforo que tampoco habia leido nunca y tiene razon Elfa Arwena cuando dice que parece hecha a medida.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Beleg_AF

Yo también

Me parece maravillosa la firma de Leandro, cada vez que escribe algo y leo, se me suele dibujar una sonrisa en la cara. Aunque haciendo honor a la verdad, cuando me encuentro en horas bajas, a veces me cuestiono su veracidad, quiero creer en ello, pero no siempre puedo.

Bueno y obv...

Como es natural...

mi firma favorita es la mía: la primera parte, de la firma, es por la que escogí mi nick, porque mi personaje favorito es Gandalf pero ya estaba cogido, al igual que Mithrandir y cuando lei esa parte me gustó y lo puse como nick. Después, viene una frase que he añadido recientemente de Albert Eintein (que no voy a escribir, porque está debajo ). Y por ultimo, no podía dejar de lado mi mayor afición: (después de ESDLA ) Los Simpson, y además de Homer (mi favorito), pienso que es esta frase lo describe por completo.

Bueno, y además de la mía me gustan otras muchas: Elfa, Leandro, Gwaihir, J-R-R Sancer (esta última la acabo de leer y me ha gustado mucho), y un largo etc.

Namarië

Pdt: como molan los emoticones jejeje
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#10 Respondiendo a: Moria1

Me gustan al menos tres

La mia no esta mal, pero no es de las que mas me gustan.
Mi preferida es la de Gwaihir, ya hace casi dos años que la he anotado en mi libro de citas, versitos y refranes.

En segundo lugar pondria la de Broceliande "Comme les anges....
Y es que el frances suena tan bie...

las firmas que me gustan a mi...

La de Gwaihir, yo también la apunte en un cuaderno hace tiempo... y la de una forera (lo siento, no recuerdo su nombre... ) que tenia una firma que me llamó mucho la atención... "Todos somos un poco como Frodo: tenemos ante nosotros la adversidad del mundo y llevamos una carga que a menudo nos supera" Estoy recitando de memoria, si no era exactamente así, al menos se le parece mucho...

Respecto a mi firma, es evidente que a mi me gusta, pero tambien tengo que decir que de vez en cuando la voy cambiando, porque me gusta que mi firma (aqui, en el msn, en otros foros....) refleje de alguna manera mi forma de ver las cosas en un momento determinado, por eso la voy cambiando.

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Como es natural...

mi firma favorita es la mía: la primera parte, de la firma, es por la que escogí mi nick, porque mi personaje favorito es Gandalf pero ya estaba cogido, al igual que Mithrandir y cuando lei esa parte me gustó y lo puse como nick. Después, viene una frase que he añadido recient...

...y vecino XD

Me alegra que te haya gustado mi firma, elPeregrinoGris, permite recomendarte dos frases firmas o como quieras llamarlo de Albert E. y de los Simpsons:

-No se como serà la Tercera Guerra Munial ni la Quarta, pero la Quinta será a pedradas (Albert Einstein)

-¿Y si era tan listo por qué está muerto?(Homer Jay Simpson)

PS: Mi personaje favorito de los Simpson es, Hombre Topo Hans
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
el anillo
el anillo

#11 Respondiendo a: Lena_Undómiel

La de Gwaihir, yo también la apunte en un cuaderno hace tiempo... y la de una forera (lo siento, no recuerdo su nombre... ) que tenia una firma que me llamó mucho la atención... "Todos somos un poco como Frodo: tenemos ante nosotros la adversidad del mundo y lle...

e

estoy de acuerdo con lena undomiel.
Ahora mismo me considero una carga, tanto para mi como para los demás. Por eso mehe puesto esta pretenciosa firma.
Me gusta la firma del peregrinogris.
Como dijo alguien.....si pones tus pies en el camino, debes controlar tus pasos si no no sabes a donde te conduciran.
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

#7 Respondiendo a: aikanáro anárion

Yo también me quedo con la mía

A pesar de que hay firmas muy originales como la de Leandro, Gwaihir( que es la primera vez que la leo y es muy buena) me quedo con la mía, que la encontre buscando frases que dijo T. en algún momento. Además la mía esta simplificada porque superaba el máximo de 500...

Se nota q hace tiempo q no vengo...

La verdad es que esto de las firmas es una cosa muy curiosa, por gustarme me gustan muchas, una de las que más es la de Elfa Arwena, que la lleva creo que desde siempre... la mía tb lleva años ahí jejeje mu gusta mucho, pero la que acabo de ver ahora de Gwaihir... que bonita!!!! :p En fin, recuerdo aquellos días en que las firmas eran kilometricas... algunas muy buenas, la verdad sea dicha, pero como diría Bob Dylan [quote]Los tiempos están cambiando...[/quote]

PD. Saludos de nuevo a todos, a los de siempre y a los que acaban de llegar :p
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |
liwen
liwen

#11 Respondiendo a: Lena_Undómiel

La de Gwaihir, yo también la apunte en un cuaderno hace tiempo... y la de una forera (lo siento, no recuerdo su nombre... ) que tenia una firma que me llamó mucho la atención... "Todos somos un poco como Frodo: tenemos ante nosotros la adversidad del mundo y lle...

La mia, por supuesto.

Una canción del mejor grupo del planeta
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |