Firmas
Con que firma/s os quedaríais y de que forero/s???
Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
#1 Respondiendo a: Moria1
Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a vec...
En primer lugar la de Leandro:
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Me llamó muchísimo la atención la primera vez que la leí... y pensé "cuánta razón tiene este hombre, por Eru"
Y, en segundo lugar, la de Adminforo... Creo que es la firma más "adecuada" que pudieron econtrar :P.
Estoy de acuerdo contigo, Moria1, hay que reinvindicar la lectura de las firmas, pues a veces dicen mucho más de lo que parece

Un saludo

Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a vec...
Siento pecar de inmodestia; pero evidentemente la firma que más me gusta es la mía, pues en caso contrario la cambiaría

"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compartir un planeta y una época contigo."
(Carl Sagan, "Cosmos" -dedicatoria a su esposa Ann Druyan-)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Principalmente, con dos :·)
En primer lugar la de Leandro:
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Me llamó muchísimo la atención la primera vez que la leí... y pensé "cuánta razón tiene este hombre,...
Me parece maravillosa la firma de Leandro, cada vez que escribe algo y leo, se me suele dibujar una sonrisa en la cara. Aunque haciendo honor a la verdad, cuando me encuentro en horas bajas, a veces me cuestiono su veracidad, quiero creer en ello, pero no siempre puedo.

Bueno y obviamente al igual que Gwaihir, también me gusta mucho la mía; la muerte de Turin Turambar me parece uno de los momentos más sublimes de una de mis obras favoritas.
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Con la mía, por supuesto
Siento pecar de inmodestia; pero evidentemente la firma que más me gusta es la mía, pues en caso contrario la cambiaría. No voy a repetirla aquí, ya que se puede leer más abajo; pero lo que sí quiero es recordar la de una querida forera, Nienorand,que lleva tiemp...
A pesar de que hay firmas muy originales como la de Leandro, Gwaihir( que es la primera vez que la leo y es muy buena) me quedo con la mía, que la encontre buscando frases que dijo T. en algún momento. Además la mía esta simplificada porque superaba el máximo de 500 caracteres(creo) y sobre todo me hizo pensar como John conectó su vida con la obra.
...la suya?
Yo me quedo con la mia (como creo que a todos les gusta la suya más que otra)
Sí, sé que está en latín, y ahora me dispongo a traducir, con mis humildes conocimientos linguisticos

El justo meditará sabiduría
Y su lengua hablará con razón
Bienaventurado aquel que sufre tentación
Por que por haber sido probado
Recibirá la corona de la vida
Dios, fuego divino, ten piedad
Oh, cuán santa, cuán serena
Cuán bondadosa, cuán hermosa
Lirio de la pureza
Aqui la teneis traducida.
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
La mia no esta mal, pero no es de las que mas me gustan.
Mi preferida es la de Gwaihir, ya hace casi dos años que la he anotado en mi libro de citas, versitos y refranes.
En segundo lugar pondria la de Broceliande "Comme les anges....
Y es que el frances suena tan bien!!!!!!!!!
Y en tercer lugar la cita de Gelmir, me encantan sobre todo los dos primeros versitos "Nacio hija de reyes, hermosa doncella, valiente amazona, la dama mas bella"
Un saludo y gracias a todos por contestar, ahhh tb me gustan las dos citas que apunta Gwaihir y la de adminforo que tampoco habia leido nunca y tiene razon Elfa Arwena cuando dice que parece hecha a medida.
William Goldman "La princesa prometida"
#3 Respondiendo a: Beleg_AF
Yo también
Me parece maravillosa la firma de Leandro, cada vez que escribe algo y leo, se me suele dibujar una sonrisa en la cara. Aunque haciendo honor a la verdad, cuando me encuentro en horas bajas, a veces me cuestiono su veracidad, quiero creer en ello, pero no siempre puedo.![]()
Bueno y obv...
mi firma favorita es la mía: la primera parte, de la firma, es por la que escogí mi nick, porque mi personaje favorito es Gandalf pero ya estaba cogido, al igual que Mithrandir

Bueno, y además de la mía me gustan otras muchas: Elfa, Leandro, Gwaihir, J-R-R Sancer (esta última la acabo de leer y me ha gustado mucho), y un largo etc.
Namarië
Pdt: como molan los emoticones jejeje

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#10 Respondiendo a: Moria1
Me gustan al menos tres
La mia no esta mal, pero no es de las que mas me gustan.
Mi preferida es la de Gwaihir, ya hace casi dos años que la he anotado en mi libro de citas, versitos y refranes.
En segundo lugar pondria la de Broceliande "Comme les anges....
Y es que el frances suena tan bie...
La de Gwaihir, yo también la apunte en un cuaderno hace tiempo... y la de una forera (lo siento, no recuerdo su nombre...

Respecto a mi firma, es evidente que a mi me gusta, pero tambien tengo que decir que de vez en cuando la voy cambiando, porque me gusta que mi firma (aqui, en el msn, en otros foros....) refleje de alguna manera mi forma de ver las cosas en un momento determinado, por eso la voy cambiando.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Como es natural...
mi firma favorita es la mía: la primera parte, de la firma, es por la que escogí mi nick, porque mi personaje favorito es Gandalf pero ya estaba cogido, al igual que Mithrandiry cuando lei esa parte me gustó y lo puse como nick. Después, viene una frase que he añadido recient...
Me alegra que te haya gustado mi firma, elPeregrinoGris, permite recomendarte dos frases firmas o como quieras llamarlo de Albert E. y de los Simpsons:
-No se como serà la Tercera Guerra Munial ni la Quarta, pero la Quinta será a pedradas (Albert Einstein)
-¿Y si era tan listo por qué está muerto?(Homer Jay Simpson)
PS: Mi personaje favorito de los Simpson es, Hombre Topo Hans

Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
#11 Respondiendo a: Lena_Undómiel
las firmas que me gustan a mi...
La de Gwaihir, yo también la apunte en un cuaderno hace tiempo... y la de una forera (lo siento, no recuerdo su nombre...) que tenia una firma que me llamó mucho la atención... "Todos somos un poco como Frodo: tenemos ante nosotros la adversidad del mundo y lle...
estoy de acuerdo con lena undomiel.
Ahora mismo me considero una carga, tanto para mi como para los demás. Por eso mehe puesto esta pretenciosa firma.
Me gusta la firma del peregrinogris.
Como dijo alguien.....si pones tus pies en el camino, debes controlar tus pasos si no no sabes a donde te conduciran.
#7 Respondiendo a: aikanáro anárion
Yo también me quedo con la mía
A pesar de que hay firmas muy originales como la de Leandro, Gwaihir( que es la primera vez que la leo y es muy buena) me quedo con la mía, que la encontre buscando frases que dijo T. en algún momento. Además la mía esta simplificada porque superaba el máximo de 500...
La verdad es que esto de las firmas es una cosa muy curiosa, por gustarme me gustan muchas, una de las que más es la de Elfa Arwena, que la lleva creo que desde siempre... la mía tb lleva años ahí jejeje mu gusta mucho, pero la que acabo de ver ahora de Gwaihir... que bonita!!!! :p En fin, recuerdo aquellos días en que las firmas eran kilometricas... algunas muy buenas, la verdad sea dicha, pero como diría Bob Dylan [quote]Los tiempos están cambiando...[/quote]
PD. Saludos de nuevo a todos, a los de siempre y a los que acaban de llegar :p
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#11 Respondiendo a: Lena_Undómiel
las firmas que me gustan a mi...
La de Gwaihir, yo también la apunte en un cuaderno hace tiempo... y la de una forera (lo siento, no recuerdo su nombre...) que tenia una firma que me llamó mucho la atención... "Todos somos un poco como Frodo: tenemos ante nosotros la adversidad del mundo y lle...
Una canción del mejor grupo del planeta

sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)