Ver publicación (Firmas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beleg_AF
Yo también
Me parece maravillosa la firma de Leandro, cada vez que escribe algo y leo, se me suele dibujar una sonrisa en la cara. Aunque haciendo honor a la verdad, cuando me encuentro en horas bajas, a veces me cuestiono su veracidad, quiero creer en ello, pero no siempre puedo.![]()
Bueno y obv...
Como es natural...
mi firma favorita es la mía: la primera parte, de la firma, es por la que escogí mi nick, porque mi personaje favorito es Gandalf pero ya estaba cogido, al igual que Mithrandir
y cuando lei esa parte me gustó y lo puse como nick. Después, viene una frase que he añadido recientemente de Albert Eintein (que no voy a escribir, porque está debajo
). Y por ultimo, no podía dejar de lado mi mayor afición: (después de ESDLA
) Los Simpson, y además de Homer (mi favorito), pienso que es esta frase lo describe por completo.
Bueno, y además de la mía me gustan otras muchas: Elfa, Leandro, Gwaihir, J-R-R Sancer (esta última la acabo de leer y me ha gustado mucho), y un largo etc.
Namarië
Pdt: como molan los emoticones jejeje
mi firma favorita es la mía: la primera parte, de la firma, es por la que escogí mi nick, porque mi personaje favorito es Gandalf pero ya estaba cogido, al igual que Mithrandir

Bueno, y además de la mía me gustan otras muchas: Elfa, Leandro, Gwaihir, J-R-R Sancer (esta última la acabo de leer y me ha gustado mucho), y un largo etc.
Namarië
Pdt: como molan los emoticones jejeje

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...