Ver publicación (Firmas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Moria1
Aunque lo parezca por el título, mi intención no es reunir firmas para ninguna causa; lo que pretendo es reivindicar este apartado, que a menudo ni vemos al leer un mensaje, lo que me parece muy injusto, pues hay frases con mucho significado o frases simplemente bonitas, a veces de Tolkien y a vec...
Me gustan al menos tres
La mia no esta mal, pero no es de las que mas me gustan.
Mi preferida es la de Gwaihir, ya hace casi dos años que la he anotado en mi libro de citas, versitos y refranes.
En segundo lugar pondria la de Broceliande "Comme les anges....
Y es que el frances suena tan bien!!!!!!!!!
Y en tercer lugar la cita de Gelmir, me encantan sobre todo los dos primeros versitos "Nacio hija de reyes, hermosa doncella, valiente amazona, la dama mas bella"
Un saludo y gracias a todos por contestar, ahhh tb me gustan las dos citas que apunta Gwaihir y la de adminforo que tampoco habia leido nunca y tiene razon Elfa Arwena cuando dice que parece hecha a medida.
La mia no esta mal, pero no es de las que mas me gustan.
Mi preferida es la de Gwaihir, ya hace casi dos años que la he anotado en mi libro de citas, versitos y refranes.
En segundo lugar pondria la de Broceliande "Comme les anges....
Y es que el frances suena tan bien!!!!!!!!!
Y en tercer lugar la cita de Gelmir, me encantan sobre todo los dos primeros versitos "Nacio hija de reyes, hermosa doncella, valiente amazona, la dama mas bella"
Un saludo y gracias a todos por contestar, ahhh tb me gustan las dos citas que apunta Gwaihir y la de adminforo que tampoco habia leido nunca y tiene razon Elfa Arwena cuando dice que parece hecha a medida.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"