Ver publicación (Antes o Despues)
Ver tema#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Le debería echar una ojeada a "La Historia de El Señor de los Anillos" antes de contestarte para poder hablar con propiedad, pero creo que por el momento nos apañaremos.
Vamos a ver, creo que estás preguntando si los versos existían antes de la forja del Anillo.
Yo creo que sí. Me explico: no digo...
Por loqe yo tengo entendido, basado en la descripcion general que hacen de los anillos, todos los demas se caracterizan por una joya, gema, zafiro o cualquiera que sea la piedra preciosa, en cambio el unico parece el mas simple de todos.
No creo que tengan inscripciones. Ahora ya que estoy te hago una pregunta en relacion a esto...hablando de esto me dieron na respuesta que era que Celembrimbor escucho a SAuron mientras recitaba estos versos, eso respaldaria lo que me dijiste con anterioridad eso significa que los versos los creo Sauron en primera instancia¿?. Los elfos los copiaron¿?, realmente entre mas aprendo menos se, jajaja.
Gracias por contestar y espero tu respuesta Rusco o cualquier otra.
Atanvaryar
-Dios se adapta a las necesidades de cada sociedad ya que no es más que una mera imagen creada por la inseguridad de los hombres-
No creo que tengan inscripciones. Ahora ya que estoy te hago una pregunta en relacion a esto...hablando de esto me dieron na respuesta que era que Celembrimbor escucho a SAuron mientras recitaba estos versos, eso respaldaria lo que me dijiste con anterioridad eso significa que los versos los creo Sauron en primera instancia¿?. Los elfos los copiaron¿?, realmente entre mas aprendo menos se, jajaja.
Gracias por contestar y espero tu respuesta Rusco o cualquier otra.
Atanvaryar
-Dios se adapta a las necesidades de cada sociedad ya que no es más que una mera imagen creada por la inseguridad de los hombres-