Ver publicación (Historias de la 1ª y 2ª edad.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Beren y Luthien
sin duda, un clásico entre los clásicos, la historia que más me gusta del Silmarillion y que me encanta volver a leer; y además es con la que el Maestro se identificó más, creo, y la que se llevó consigo en su último viaje...
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de Las Estrellas...
Beren y Luthien y Turin Turambar...
... parecen las historias más apreciadas por los fans de Tolkien de la 1ª y 2ª edad. Aunque se ha hablado de otras como la de Maeglin, que tambien se las trae cuando quiere escapar de su padre y junto a su madren huyen del bosque donde el elfo oscuro los retenía...
Podeis seguir elegiendo historias... aunque parece que el asunto se divide entre Beren yLuthien y Turin Turambar
Saludos a todos
... parecen las historias más apreciadas por los fans de Tolkien de la 1ª y 2ª edad. Aunque se ha hablado de otras como la de Maeglin, que tambien se las trae cuando quiere escapar de su padre y junto a su madren huyen del bosque donde el elfo oscuro los retenía...
Podeis seguir elegiendo historias... aunque parece que el asunto se divide entre Beren yLuthien y Turin Turambar

Saludos a todos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...