Ver publicación (Hasta en el súper)
Ver tema#11 Respondiendo a: dimasalang
y colonia...
con las fotografías de Frodo y compañeros de viaje. Lo ví hace varios meses en una tienda de Valladolid. Quien sabe, quizá al abrirlo descubramos aromas de la lejana comarca, de los bosques de Fangorn, o de las flores del valle de Lorien. Saludos
y colonia...
Si pues debe ser que somos muchos tolkiendili en Valladolid porque las patatas las ví en una tienda de mi barrio, aunque lo de la colonia, presupongo yo, será cosa del merchandaising(no se si se escribe así) de las películas. En fin...
Namárië.
Si pues debe ser que somos muchos tolkiendili en Valladolid porque las patatas las ví en una tienda de mi barrio, aunque lo de la colonia, presupongo yo, será cosa del merchandaising(no se si se escribe así) de las películas. En fin...
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.