Hasta en el súper

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
...no sabía dónde poner este mensaje, pero supongo que va bien aquí. Fue curioso y lo quería comentar. La semana pasada vi en la sección de frutería de un supermercado de una conocida cadena una caja de hortalizas (creo que eran pepinos) con la marca Lorien y con las típicas letras estilo tolkien, ya sabéis a cuáles me refiero. Me alegra pensar que alguien que leyó los libros le pusiera a su empresa de distribución de frutas y hortalizas "Lorien"....curioso al menos.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

...no sabía dónde poner este mensaje, pero supongo que va bien aquí. Fue curioso y lo quería comentar. La semana pasada vi en la sección de frutería de un supermercado de una conocida cadena una caja de hortalizas (creo que eran pepinos) con la marca Lorien y con las típicas letras estilo tolkien, y...

Curioso XD

Eso mismo pensé yo cuando, hace ya algunos años, dejé a uno de mis perros en una residencia de perros en Gijón, que curiosamente se llamaba "La Tierra Media" (aunque lo más apropiado hubiera sido La Comarca )

Y si hay alguien por aquí que sea talludit@ y de Madrid, es probable que recuerde un pub en la Prospe llamado El Hobbit... Ayyyssss... qué tiempos aquellos :P

Por otras cosas de la vida, hace algún tiempo conocí a una persona que cuando tuvo su tienda le puso Athelas... (sí, es una adoradora de Tolkien :P).

Un saludo, de una Elfa Vanya
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

...no sabía dónde poner este mensaje, pero supongo que va bien aquí. Fue curioso y lo quería comentar. La semana pasada vi en la sección de frutería de un supermercado de una conocida cadena una caja de hortalizas (creo que eran pepinos) con la marca Lorien y con las típicas letras estilo tolkien, y...

Hasta en las páginas amarillas

Hay muchas curiosidades del estilo. No hay más que usar el buscador de las páginas amarillas, poner cualquier nombre relacionado con ESDLA, en cualquier provincia ("Todas"), y leer.
Y, para mí, la más curiosa de todas es:
[quote]
LORIEN Y GANDALF ASOCIADOS S.L.
ASESORIAS FISCALES
Infanta Mercedes, 103
28020 MADRID
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hasta en las páginas amarillas

Hay muchas curiosidades del estilo. No hay más que usar el buscador de las páginas amarillas, poner cualquier nombre relacionado con ESDLA, en cualquier provincia ("Todas"), y leer.
Y, para mí, la más curiosa de todas es:
[quote]
LORIEN Y GANDALF ASOCIADOS S.L.
AS...

Que buena!

... esa es muy buena Hace cosa de unos dos meses que en mi ciudad abrieron una oficina de Construcciones Moria S.L. y encontré una clínica veterinaria llamada Brego & Sombragrís Veterinarinarios Asociados. Voy a llevar a mi perro allí un día...

Un saludo desde Minas MiCasa :p
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Curioso XD

Eso mismo pensé yo cuando, hace ya algunos años, dejé a uno de mis perros en una residencia de perros en Gijón, que curiosamente se llamaba "La Tierra Media" (aunque lo más apropiado hubiera sido La Comarca )

Y si hay alguien por aquí que sea talludit@ y de Madrid, es proba...

Siguiendo con bares-Tolkien

Hablando de talluditos y bares de barrio, a finales de los 80-principios de los 90, en Madrid, Malasaña, calle San Andrés, había un pubeto bastante cutrecillo que se llamaba 'El Señor de los Anillos'. Recuerdo haber ido un par de veces, sobre todo por el nombre, porque la verdad es que el local no tenía nadená. En mis conversaciones con miembros de mi quinta, lo cierto es que nadie lo recuerda (ni yo), a pesar de que estaba muy muy céntrico.

Un (nostálgico ) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Moria1
Moria1

#5 Respondiendo a: Ilmarë

Que buena!

... esa es muy buena Hace cosa de unos dos meses que en mi ciudad abrieron una oficina de Construcciones Moria S.L. y encontré una clínica veterinaria llamada Brego & Sombragrís Veterinarinarios Asociados. Voy a llevar a mi perro allí un día...

Un saludo desd...

Que buena!

Creo que no les encargaría una casa a los de construcciones Moria, las perspectivas de futuro no serían muy buenas jeje
Pero me encantan que Tolkien esté presente en cualquier sitio, pues eso indica que hay mucha gente que conoce su obra y que la ama.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

En mi ciudad

En Córdoba están a puntito de abrir un bar con el nombre de "El Pony Pisador", a ver si no tardan mucho y me acerco a ver qué tal está. Ya os contaré si sirven tapitas y cerveza buena, dignas del más exigente hobbit...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
lissuin
lissuin

#7 Respondiendo a: Lena_Undómiel

En mi ciudad

En Córdoba están a puntito de abrir un bar con el nombre de "El Pony Pisador", a ver si no tardan mucho y me acerco a ver qué tal está. Ya os contaré si sirven tapitas y cerveza buena, dignas del más exigente hobbit...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__

En mi ciudad

jejeje
el "poney" es de un buen amigo mio, y las noticias con respecto a decoraciones, cervezas y demas son mu prometedoras ^^
el dia de la inauguracion me tengo que pasar por cordoba y echar un dia alli metida ^^
a mi me impresionó ver en un mapa de la rep dominicana un pueblecito llamado lemba(no se si es casualidad o es intencionado, pero ahí ta)

besos desde minas tirith
Permalink |
liwen
liwen

Yo quiero pepinos de ésos

Jo, yo quiero probarlos. Tienen que saber de bien....
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
ediana
ediana

#9 Respondiendo a: liwen

Yo quiero pepinos de ésos

Jo, yo quiero probarlos. Tienen que saber de bien....

Y patatas tambien.

Yo me encotré un día en el supermercado con patatas La Comarca, je je, es curioso y gratificante encontrarte con estas cosas, que haya tanta gente que le guste la obra de Tolkien.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
dimasalang
dimasalang

y colonia...

con las fotografías de Frodo y compañeros de viaje. Lo ví hace varios meses en una tienda de Valladolid. Quien sabe, quizá al abrirlo descubramos aromas de la lejana comarca, de los bosques de Fangorn, o de las flores del valle de Lorien. Saludos
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
ediana
ediana

#11 Respondiendo a: dimasalang

y colonia...

con las fotografías de Frodo y compañeros de viaje. Lo ví hace varios meses en una tienda de Valladolid. Quien sabe, quizá al abrirlo descubramos aromas de la lejana comarca, de los bosques de Fangorn, o de las flores del valle de Lorien. Saludos

y colonia...

Si pues debe ser que somos muchos tolkiendili en Valladolid porque las patatas las ví en una tienda de mi barrio, aunque lo de la colonia, presupongo yo, será cosa del merchandaising(no se si se escribe así) de las películas. En fin...

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Periannath
Periannath

#12 Respondiendo a: ediana

y colonia...

Si pues debe ser que somos muchos tolkiendili en Valladolid porque las patatas las ví en una tienda de mi barrio, aunque lo de la colonia, presupongo yo, será cosa del merchandaising(no se si se escribe así) de las películas. En fin...

Namárië.

y una peluquería...

En Leganes hay una peluquería que se llama Gollum...un nombre no muy aconsejable, la verdad, no me gustaría que me dejaran el pelo como Gollum XD XD el frikismo no llega a tanto. Si se llamase Galadriel, las cosas cambian, claro
Saludos desde la casita de Cricava
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |