El Señor de los Animes: La Comunidad del Anime
La influencia de las películas llega al anime japonés. Bueno, no exactamente. Resulta que en la página Anime Music Videos, tienen varios AMV`s en descarga relacionados con las películas. Sólo se puede descargar si se está registrado.
Un AMV es un vídeo creado con imágenes y sonidos mediante programas como Movie Maker o Adobe Premiere. Estos vídeos en cuestión llevan el sonido de un trailer de El Señor de los Anillos, e imágenes de varias series de anime japonés. Por su calidad, es recomendable éste:
"The Lord of the Animes: The Fellowship of the Anime", cuyo cásting es:
- Gandalf the Grey - Mutenroshi (Dragon Ball)
- Frodo Baggins - Krilin (Dragon Ball)
- Aragorn (Strider)/Boromir - Van Fanel (Vision of Escaflowne)
- Lady Galadriel - Varie Fanel (Vision of Escaflowne)
- Legolas - Ashitaka (Mononoke Hime)
- Gimli - Ghim (Record of Lodoss War)
- Arwen - Deedlit (Record of Lodoss War)
- Samwise Gamgee (Sam) - Son Gohan (Dragon Ball)
- Sauron - Kain (Tenchi Muyo in Love)
- Elrond - King Cashew (Record of Lodoss War)Noticia introducida por Drow_Male
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La influencia de las películas llega al anime japonés. Bueno, no exactamente. Resulta que en la página Anime Music Videos, tienen varios AMV`s en descarga relacionados con las películas. Sólo se puede descargar...
La verdad es que esta bastante interesante la "propuesta"
pero podrian buscar dentro de mas comics
la idea principal seria buscar un personaje para boromir, ya que Van Fanel es perfecto para Aragorn...
En realidad me parece una buena idea, y si alguien pudiera dibujarla con todo ese compendio de personajes anime seria un exito entre los seguidores de este estilo...
sin mas que decir, se despide
BVZTOX
(Fëagurth- Espíritu de muerte en quenya-sindarin)
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
#2 Respondiendo a: BVZTOX
El Señor de los Animes: La Comunida
La verdad es que esta bastante interesante la "propuesta"
pero podrian buscar dentro de mas comics
la idea principal seria buscar un personaje para boromir, ya que Van Fanel es perfecto para Aragorn...
En realidad me parece una buena idea, y si alguien pud...
Un AMV está hecho con imágenes sacadas directamente de las series de TV, sólo que utilizan en este caso el sonido de un trailer. No hace falta dibujar nada, sólo montar las imágenes y el sonido que conseguimos hechos.
P. ej: Cuando Mutenroshi hace el Kame Hame Ha (u onda vital) se oye "You shall not past!", frase que decía Gandalf al final del trailer de LCDA.
De todas formas, lo que tú entendiste también es buena propuesta, sólo hace falta encontrar a alguien que lo dibuje.
#3 Respondiendo a: Drow_male
En realidad no es exactamente eso
Un AMV está hecho con imágenes sacadas directamente de las series de TV, sólo que utilizan en este caso el sonido de un trailer. No hace falta dibujar nada, sólo montar las imágenes y el sonido que conseguimos hechos.
P. ej: Cuando Mutenroshi hace el Kame Hame H...
bueno, que me queda decir... solo pedir disculpas por mi error
(errar es humano dicen)
y tambien impulsar su proyecto, ya que de todas formas sería una muy buena idea
P.D.:Si hay alguien de la ciudad de Osorno, Chile, que esté interesado en dibujar un comic como el que yo creia anteriormente mande una respuesta por medio del foro con su e-mail para ponernos de acuerdo
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!