Ver publicación (Los balrogs)
Ver tema
Antes de formular mi pregunta, quisiera felicitar a los jefes de el fenomeno por los cambios que han echo en la pagina, me ha encantado.
Bien, ahora, formulo mi pregunta sobre los balrogs(y tranquilizaos, que no es el de las alas
)
¿Los balrogs se reproducian? Ya se que puede ser una pregunta bastante tonta a primera vista, pero me encantaria explicar como tuve la duda.
Lei una pregunta de los FAQ del fenomeno, ¿Podian tener hijos los Ainur?
Y por lo que veo, los maiar si podian( Tal era el caso de Melian).
Y los baldorgs fueron antaño Maiar, pero Melkor los atrajo, y entonces... ¿siguieron siendo Maiar?
Cierto que Tolkien dijo que tal vez no hubiese mas de 7, ¿y tal vez habia tan pocos porque habian perdido la facultad de reproducirse al ser atraidos por Melkor?
Bueno, espero que me aclaren mis dudas
Saludos, desde Anorien.
Bien, ahora, formulo mi pregunta sobre los balrogs(y tranquilizaos, que no es el de las alas

¿Los balrogs se reproducian? Ya se que puede ser una pregunta bastante tonta a primera vista, pero me encantaria explicar como tuve la duda.
Lei una pregunta de los FAQ del fenomeno, ¿Podian tener hijos los Ainur?
Y por lo que veo, los maiar si podian( Tal era el caso de Melian).
Y los baldorgs fueron antaño Maiar, pero Melkor los atrajo, y entonces... ¿siguieron siendo Maiar?
Cierto que Tolkien dijo que tal vez no hubiese mas de 7, ¿y tal vez habia tan pocos porque habian perdido la facultad de reproducirse al ser atraidos por Melkor?
Bueno, espero que me aclaren mis dudas

Saludos, desde Anorien.

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...