Ver publicación (Los balrogs)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Antes de formular mi pregunta, quisiera felicitar a los jefes de el fenomeno por los cambios que han echo en la pagina, me ha encantado.
Bien, ahora, formulo mi pregunta sobre los balrogs(y tranquilizaos, que no es el de las alas)
¿Los balrogs se reproducian? Ya se que puede ser una pregunt...
mmmmh ¬¬
vaya, es una muy buena pregunta...
la verdad es que no sabria responderla exactamente, pero hay algo que me deja con una duda: ¿en que lugar sale que los balrogs son 7(o un numero similar)? La verdad es que nunca habia escuchado esto, pero si se que la verdad es que eran un grupo medianamente grande, lo que me hace suponer que si podian reproducirse, aunque tal vez muy lentamente.
bueno, sin nada mas que decir, y esperando haber ayudado un poco
se despide
BVZTOX
Fëagurth
vaya, es una muy buena pregunta...
la verdad es que no sabria responderla exactamente, pero hay algo que me deja con una duda: ¿en que lugar sale que los balrogs son 7(o un numero similar)? La verdad es que nunca habia escuchado esto, pero si se que la verdad es que eran un grupo medianamente grande, lo que me hace suponer que si podian reproducirse, aunque tal vez muy lentamente.
bueno, sin nada mas que decir, y esperando haber ayudado un poco
se despide
BVZTOX
Fëagurth
Fëagurth =)
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!