Ver publicación (Los balrogs)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Entaguas

Antes de formular mi pregunta, quisiera felicitar a los jefes de el fenomeno por los cambios que han echo en la pagina, me ha encantado.

Bien, ahora, formulo mi pregunta sobre los balrogs(y tranquilizaos, que no es el de las alas )

¿Los balrogs se reproducian? Ya se que puede ser una pregunt...

Y los baldorgs fueron antaño Maiar, pero Melkor los atrajo, y entonces... ¿siguieron siendo Maiar?

Su naturaleza es ser Maiar, así que lo seguirán siendo hagan lo que hagan, y estén o no con Melkor, que era un Vala en un principio, y lo siguió siendo aunque se pasara al lado malo, porque esa es su naturaleza. Y los Hombres siempre serán Hombres, estén del lado de quien sea, y lo mismo pasa con elfos y enanos.
Y, como dicen por aquí, parece que sólo Melian se reprodujo entre todos los Ainur, aunque... me reservo mi opinión sobre las excepciones a las reglas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.