Ver publicación (Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 4 de Septiembre de 2005, siendo las 19:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde,...
¡¡Que ilusión!! ¡¡He ganado!!
No me puedo creer que haya quedado segundo con mi relato... no os imaginais la ilusión que me hace. MIL GRACIAS!!. La verdad es que no estaba muy seguro de la calidad de mi relato, pero... en fin, que me siento como un niño inseguro que acaba de quedar el primero de la clase.
En serio, me habéis dejado sin habla. Gracias a los miembros de ElFenomeno.
(Espero que guste a todos los que lo lean, jeje)
Mil besos!!!
No me puedo creer que haya quedado segundo con mi relato... no os imaginais la ilusión que me hace. MIL GRACIAS!!. La verdad es que no estaba muy seguro de la calidad de mi relato, pero... en fin, que me siento como un niño inseguro que acaba de quedar el primero de la clase.
En serio, me habéis dejado sin habla. Gracias a los miembros de ElFenomeno.
(Espero que guste a todos los que lo lean, jeje)
Mil besos!!!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...