Ver publicación (Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT)
Ver tema#7 Respondiendo a: NaíN
Fallo de los concursos de relato corto e ilustración
muchas felicidades a todos los ganadores,en cuanto pueda leere vuestros relatos peus al parecer,sin duda son muy buenos.
ehm....algun miembro del jurado podria decirme que piensa de el realto de "La Defensa De Amon Dîn",fue el mio y,aunque no te...
Enorabuena a tod@s!!
He leído los dos primeros relatos (los que han quedado 1ª y 2ª), y me han parecido dignos del premio que les ha tocado!! Yo no soy muy buena, ni crítica ni escritora, pues aún no sé mucho, pero de verdad, desde mi... crítica juvenil y mi capacidad de leer relatos, os doy la enorabuena, pues os la merecéis con creces.
Me ha encantado el relato de "la sombra cae sobre Gondor", pues es bastante filosófica, y yo no había visto a los Mortales de ese punto (quiero decir la Mortalidad, eso de que están solos, sin ayuda divina...) y me ha hecho pensar en que realmente, somos como los elfos, al menos en importancia, y que no hay que estar tristes por una vida mortal y llena de enfermedades y tal...
Bueno, otra vez enorabuena a tod@s y leeré más relatos otro día.
Gracias por haber concursado. Realmente habéis hecho un buen trabajo!!
Saludos desde Minas Tirith!! Besos.
He leído los dos primeros relatos (los que han quedado 1ª y 2ª), y me han parecido dignos del premio que les ha tocado!! Yo no soy muy buena, ni crítica ni escritora, pues aún no sé mucho, pero de verdad, desde mi... crítica juvenil y mi capacidad de leer relatos, os doy la enorabuena, pues os la merecéis con creces.
Me ha encantado el relato de "la sombra cae sobre Gondor", pues es bastante filosófica, y yo no había visto a los Mortales de ese punto (quiero decir la Mortalidad, eso de que están solos, sin ayuda divina...) y me ha hecho pensar en que realmente, somos como los elfos, al menos en importancia, y que no hay que estar tristes por una vida mortal y llena de enfermedades y tal...
Bueno, otra vez enorabuena a tod@s y leeré más relatos otro día.
Gracias por haber concursado. Realmente habéis hecho un buen trabajo!!
Saludos desde Minas Tirith!! Besos.

¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua