Ver publicación (Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT)

Ver tema

ORION02
ORION02

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 4 de Septiembre de 2005, siendo las 19:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde,...

¡Qué pasada! Me han reconocido

En primer lugar he tenido un pequeño fallo, y es que en el relato no debí de poner mi seudónimo, y me lo han puesto con el el nombre de usuario de mi cuenta de correo orion gizeh, que no tiene años ya, del 2002, como pasa el tiempo. Trata de un elfo que intenta seguir a Oromë y acaba en medio de una guerra. He intentado un estilo similar al de Tolkien.
En segundo lugar deciros que los dibujos los mandé con el seudónimo de Iván B. (no quiero decir mi apellido :P ) lo malo es que pocos van a pensar que somos el mismo, pero da igual, lo importante es que sea del agrado de todos, que para eso lo hice, no voy a ganar un duro con ello, jeje. Pues me han elegido un silmarill y a Ungoliant atacando a Melkor. He intentado dar un ambiente muy oscuro a esta última, así que a Melkor se le ve casi como una vaga figura oscura envuelta en las telarañas de la araña. Los silmarills los hice con estilos curvos y no de una sola pieza, algo extraño y que podría ser del gusto de los primeros elfos. También hice a Fëanor con un sillmarill, mirándolo con ojos maravillados ante su creación y una avaricia que todos conocemos.
En fin, que soy dos autores en uno. Igual hubiera sido mejor no haber dicho nada por si la crítica era dura...jeje. Bueno, yo ya me quedo tranquilo así. Jo que pasada que me han reconocido.
Ale, pues enhorabuena a los ganadores y gracias por haber hecho un concurso de este tipo que nos da la oportunidad de demostrar nuestra creatividad novel.
-Esas nubes tienen formas siniestras. Parece incluso la forma de un águila. ¿No escuchas ese temblor? Es de una furia devastadora.
(Por mi mismo, Caída de Númenor).