Ver publicación (Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT)
Ver tema#19 Respondiendo a: Gwaihir
Es tan fácil...
...como ir a Noticias.
Enhorabuena a todos!
Bueno, admito que aún no he leído ningún relato, pero trataré de hacerlo, aunque con lo de matrículas y demás no sé a qué atender, jeje.
Los dibujos, me encantan, sois unos verdaderos artistas :P el que más me gustó... quizá el de Glaurung pero sin hacerle ascos a ninguno de los otros por supuesto
Y nada más, solo quería daros la enhorabuena, tanto a los ganadores como al equipo del fenómeno que cada día hace cosas más difíciles; muy buenos cambios en la web.
Saludos desde el noroeste
Bueno, admito que aún no he leído ningún relato, pero trataré de hacerlo, aunque con lo de matrículas y demás no sé a qué atender, jeje.
Los dibujos, me encantan, sois unos verdaderos artistas :P el que más me gustó... quizá el de Glaurung pero sin hacerle ascos a ninguno de los otros por supuesto

Y nada más, solo quería daros la enhorabuena, tanto a los ganadores como al equipo del fenómeno que cada día hace cosas más difíciles; muy buenos cambios en la web.
Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...