Ver publicación (Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 4 de Septiembre de 2005, siendo las 19:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde,...

A buenas horas...

... escribo este mensaje, después de una semana larga , pero entre pitos y flautas no veía el momento de ponerme a postear. En fin, que ya he leído los tres relatos ganadores (poco a poco me iré leyendo el resto), y he visto todas las ilustraciones: fantásticas las de los ganadores, pero también entre las que han recibido mención especial las hay de gran calidad y originalidad; ha tenido que ser muy difícil para el jurado decidirse.

En cuanto a los relatos, me han encantado los dos primeros sobre todo, no sólo por bien escritos (especialmente el de Rusco, creo que ha ganado el primer premio con toda justicia), sino también porque han captado muy bien el estilo y la filosofía de Tolkien, sin dejar de notarse la personalidad de sus autores. Me ha emocionado la melancolía de Los niños del bosque, que me recordaba un poco a El herrero de Wooton Mayor, y también es hermoso el mensaje de esperanza que transmite La Sombra cae sobre Gondor. Y El yelmo de los elfos también me ha gustado, es una historia evocadora y romántica... ¡Lo que puede salir de un nombre!

En fin, como decían los Gomaespuma , enhorabuena a los premiados, y a todos los demás que han concursado también, que os lo habéis currado mucho . ¡Saludetes desde la Cuaderna del Sureste!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...